ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso BANYAN TREE HOTELS AND RESORTS


Enviado por   •  14 de Octubre de 2018  •  Tareas  •  556 Palabras (3 Páginas)  •  816 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

Nombre: Jessica Garay

Marketing y servicios

  1. ¿Cuáles son los principales factores que han contribuido al éxito de Banyan Tree?

Los factores que contribuyeron al éxito de Banyan Tree es la nueva forma de pensar de sus fundadores dando a este hotel la facilidad de intimidad que busca cada uno de los huéspedes, además que ofrecen distintos servicios a sus clientes. Tienen un servicio diferenciado con el resto de hoteles que le hace más atractivo y llama la atención a los clientes. Otro factor importante son las ubicaciones para la construcción de los hoteles, spas, residencias y clubes. Banyan Tree brinda habitaciones o villas privadas en donde los clientes tienen mucha más privacidad que en otros lugares, los servicios y productos son para brindar la experiencia de intimidad

  1. Evalúe el posicionamiento de marca de Banyan Tree y sus estrategias de comunicación. ¿Podrá esta empresa mantener su posicionamiento único en un mercado de centros vacacionales cada vez más saturado?

El posicionamiento que tuvo al principio Banya Tree fue de una experiencia romántica he  íntima en un hotel pequeño pero con lujos.Banyan Tree contrato publicidad que se enfoco en lo que queria vender a sus clientes  y rapidamente se posiciono en la mente de las parejas ya que era en lo que estaban enfocados.

Banyan Tree si puede mantener su posicion ante un mercado saturado ya que ofrece servicios diferenciados que muchos hoteles no lo tienen o no lo han logrado.

  1. Analice si el portafolio de las marcas Banyan Tree y Angsana, así como el portafolio de productos de los centros de playa y hoteles urbanos, spas, galerías y tiendas de museo que forman una familia. ¿Qué le recomendaría a Banyan Tree para administrar estas marcas y estos productos en el futuro?

Banyan Tree cuenta con 15 resorts, 35 spas y 38 tiendas de venta de artesanía, la recomendación que yo le daría es que se mantenga en el posicionamiento, innovando cada vez más sus servicios para atraer a más clientes con sus servicios de calidad y diferenciados, también le recomendaría que se expanda más países para que tengan más ganancias y más clientes.

  1. ¿Qué efectos tiene la práctica de responsabilidad social corporativa sobre el valor de la marca?

Tiene varias prácticas de responsabilidad social  Banyan Tree ya que trabaja en conjunto con la naturaleza y el medio ambiente, manteniendo un buen ambiente tanto en la parte interna y externa de la empresa, además de esto protege el ambiente lo cual ayuda al planeta de varias maneras, involucra a los artesanos locales para producir artesanías y manualidades autóctonas que se venden en sus galerías.

  1. ¿Qué problemas potenciales cree que Banyan Tree encuentra en América, Europa y Medio Oriente? ¿Qué debería hacer la empresa para resolverlos?

El primer problema creo yo que son los elevados costos de hacer negocio en América y Europa y considerar el ajuste estratégico del portafolio de marcas de la empresa, que incluye a Banyan Tree y Angsana.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (89.7 Kb)   docx (462.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com