ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Etsy


Enviado por   •  1 de Diciembre de 2019  •  Tareas  •  550 Palabras (3 Páginas)  •  638 Visitas

Página 1 de 3

. Valor Agregado

Etsy es una plataforma de comercio en linea para artesanos independientes o antigüedades, considerada como un lugar de artículos especiales y únicos, abierta a la expresión y creatividad de los usuarios/vendedores permitiéndoles publicar creaciones en cualquiera de sus sitios web, Etsy se encarga de gestionar las transacciones que sean derivadas de las todas las compras online que se efectúen. El espacio de conectividad humana que genera con sus usuarios ayuda a que la gente sea la misma quien impulsa y alimenta la plataforma, en esa misma línea el valor agregado que entrega Etsy a sus usuarios es conectar a millones de compradores que buscan una alternativa, algo especial con un toque humano.

3.¿Como ha sido la estrategia competitiva de c/u de la empresas?

Segmento de Mercado:

Compradores: personas que disfruten y quieran comprar artículos de arte artesanal, únicos, especiales, vitange.

Vendedores: Artistas de artículos hechos a mano (artesanías, arte, etc) , pequeños emprendedores de artículos vitange, artesanales etc. Personas que quieran ganar dinero.

Propuesta de valor: la propuesta de valor que ofrece Etsy a sus usuarios;

Compradores: capacidad de comprar artículos únicos, envíos disponibles a todo el mundo, pago en línea.

Vendedores: Pueden llegar a más personas a través de la venta de productos online, pueden elegir el precio de sus artículos en venta. Las transacciones de Pago son fáciles y seguro

Canales: Sitios web, celulares/android app/Ios app.

Relaciones con los clientes: medios de comunicación social, atención al cliente, revisión, calificación y retroalimentación del sistema, eventos locales para vendedores.

Fuente de ingreso: suscripción de los usuarios a la plataforma, comisión del 3,5% de los ingresos de venta de los vendedores, ingresos publicitarios de las características de los artículos en venta.

Recursos claves: Plataforma, Comunidad artística, comprador interesado en productos únicos

Actividades Claves: Marketing online, soporte a clientes, gestión de usuarios (vendedores y compradores) , gestión de pagos, infraestructura de la plataforma gestión e innovación, atención al cliente.

Asociaciones claves: Artistas, pequeñas empresas independientes, payments gateways (pasarela de pagos)

Estructura de Costos: Mantenimiento de la plataforma web, sueldos de administradores de la pagina web, marketing y adquisición de clientes

4. Etsy es un mercado global de artículos únicos y creativos en la cual las personas pueden encontrar todo tipo de artículos hechos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)   pdf (28.6 Kb)   docx (8.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com