ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Internacional


Enviado por   •  27 de Enero de 2014  •  324 Palabras (2 Páginas)  •  273 Visitas

Página 1 de 2

Slide 1

compañeros a nosotros nos toco hablar de starbucks, La calidad mas la conciencia social venden en todo el mundo. Slide 2

como todos sabemos el tema de esta semana es administracion global comparada y de calidad. entonces veremos como starbucks triunfo en un mercado multinacional.

Slide 3

nosotros pensamos que el exito de starbucks radico en que se concentro en la gente en sus necesidades y en las tendencias. ofreciendo un lugar seguro para leer. O trabajar en tu laptop con wi-fi proporcionado por starbucks. O disfrutar espacios al aire para los fumadores o las personas que desean estar al aire libre mientras degustan un cafe.

Slide 4

la meta de starbucks al ser establecida cambio un par de años luego cuando cambio de directiva. esta nueva directiva soñaba con una compañia con alma, lo que significa que los empleados debian tratarse con dignidad entre ellos para luego poder asi mismo tratar a los clientes. y concentrarse en tratarlos bien ademas de cumplir sus expectativas, sirviendo el cafe con la mejor calidad posible no solo en sabor sino con buena actitud.

Slide 5

Aunque a la mayoria de personas les gusta el cafe, la posibilidad existe de que a algunas personas no les guste. por lo que la compañia se concentro tambien en otros mercados. una de las alianzas mas importantes de starbucks fue con t-mobile proporcionando wi-fi gratis dentro de la tienda. ademas de agregar te chocolate y otras bebidas calientes starbucks agrego bebidas frias. tambien agrego recuerdos y la posibilidad de obtener tasas y termos con el logo de la compañia.

Slide 6

la compañia ha podido innovar desde sus comienzos aun teniendo mucha competencia es capaz de mantenerse a la vanguardia y ofrecer nuevos productos. esta es la forma en que debemos de pensar para que podamos conseguir excelentes resultados, recordando siempre que desde el comienzo starbucks le interesaba tratar bien a sus empleados transmitiendo esto a sus clientes y que esto no cambio a pesar de el crecimiento.

...

Descargar como  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
txt