ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Microsoft ¿Es poco realista que una compañía como Microsoft espere que sus empleados antepongan sus carreras a sus familias?


Enviado por   •  14 de Junio de 2017  •  Documentos de Investigación  •  320 Palabras (2 Páginas)  •  724 Visitas

Página 1 de 2

Caso Microsoft

  1. ¿Es poco realista que una compañía como Microsoft espere que sus empleados antepongan sus carreras a sus familias?

En el caso de empresas grandes como Microsoft se espera que sus empleados tiendan a trabajar jornadas más largas que en otras empresas, esto se da más que todo por el hecho que estas empresas quieren seguir siendo las primeras y más vanguardistas contra su competencia. Esto no quiere decir que tengan el derecho de que sus empleados antepongas sus carreras ante cualquier otra cosa; deben de cumplir con las leyes que están impuestas y mantener las jornadas de trabajo establecidas.

  1. ¿Cree usted que las organizaciones necesitan cambiar en respuesta al cambio en papeles y valores familiares?

No necesariamente tienen que cambiar pero si darle más oportunidad a los empleados que tienen familias para poder mantenerse.

  1. Una parte ampliamente reconocida de la cultura de Microsoft es trabajar muchas horas. ¿Cree usted que Microsoft necesita cambiar su cultura para satisfacer las necesidades de empleados orientados a su familia como Jeff Coutler, o considera que los trabajadores como Jeff necesitan cambiar para ajustarse a la cultura de Microsoft?

Ambas partes deben de hacer cambios, las personas que trabajan para esté tipo de empresas deben de estar concientes de las jornadas de trabajo que estás necesitan, y este tipo de trabajos exige la prescencia del personal; también se sabe que estás empresas otorgan una remuneración o incentivos a sus empleados que pueden hacer el trabajo más placentero, pero también estos empleados deben hacer sacrificios para estár en la empresa.

  1. ¿Existe una doble norma cuando las organizaciones proporcionan tiempo flexible, guarderías y otras opciones amistosas para la familia para reducir el conflicto entre carrera y familia para las mujeres, mientras los hombres arriesgan sus carreras si desean pasar tiempo con sus familias?

No es necesario que sea una doble norma, pero las empresas deben de tratar de crear políticas que convenga a ambas partes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (29.9 Kb)   docx (10.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com