ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Practico De Calidad


Enviado por   •  11 de Septiembre de 2012  •  596 Palabras (3 Páginas)  •  1.226 Visitas

Página 1 de 3

Aquí en Tabasco y en toda la región sureste, solo BaTaB ha demostrado a través de los años ser el único en cumplir con las normas de calidad constantemente. BaTaB fabrica sus materiales con polvo de piedra (tipo caliza) producto de la trituración sin arcilla y cemento en las proporciones que se recomiendan para nuestro tipo de agregado en la región. Entregamos nuestros bloques siempre con la resistencia mínima de 70 kg/cm², listos para ser colocados.

Nuestra constante regularidad en medidas le permite modular a piezas completas y hacer los procesos repetitivos más sencillos, (Esto agiliza la edificación de vivienda). Contamos con piezas especiales y materiales que reducen el uso madera y el costo en el levantamiento de muros por colado de castillos. Por todo lo anterior y por nuestra gran capacidad de respuesta somos el mejor y más confiable proveedor de block de calidad en el mercado.

¿Quiénes somos?

Nuestra misión

"Impulsar el desarrollo socio-económico del estado, mediante la fabricación de bloques para la industria de la construcción apegados a las normas y estándares nacionales, contribuyendo al mejoramiento de la infraestructura regional. Ser una empresa enfocada a participar en mejorar la calidad de vida de sus colaboradores y de esta forma obtener un factor humano comprometido, talentoso y responsable."

Nuestra visión

Consolidar nuestro liderazgo en el mercado regional en la fabricación y comercialización de bloques con altos estándares de calidad, para ofrecer la mejor opción al sector de la construcción.

Ante la necesidad de contar con edificaciones eficientes y el constante aumento del precio de los materiales utilizados en la industria de la construcción, los desarrolladores de vivienda, contratistas y particulares, optan por la adquisición de materiales en el mercado a un costo mínimo sin demeritar la calidad de los mismos, es por ello, que al edificar con muros de carga, se busque el tipo de block que cumpla con las características de resistencia (capacidad de carga a la compresión) y acabados, para evitar las fallas posteriores en la estructura como agrietamientos que generalmente se presentan en un block deficiente.

Al adquirir nuestros productos, se garantiza que dichas fallas no se producirán, ya que los mismos exceden los valores de capacidad de carga que establecen las normas mexicanas para la fabricación de bloques y además, se reducen las cantidades de acero y concreto en elementos estructurales para muros de carga, lo que representa grandes ahorros en los costos de construcción.

Capacidad técnica instalada

Esta planta tiene la capacidad de producir 8,000 piezas por hora ya que cuenta con tres líneas de producción con equipo de alta tecnología, sistema automatizado y cuartos de curado;

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com