ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso RODA AUTOS S DE RL DE CV


Enviado por   •  30 de Marzo de 2017  •  Informes  •  716 Palabras (3 Páginas)  •  562 Visitas

Página 1 de 3

Preparado por[pic 1]

Nombre                  Cuenta

Edilberto Martínez           3120094              

Roger Joe Young        1060330

Asignatura

Análisis de Sistemas 3

Hora

6:10   a   7:40 pm

Catedrático:

Lic. Cesar A. Moran

San Pedro Sula, Cortés

Introducción

Las exigencias de los clientes son mayores, demandan mayor calidad, mejor servicio, tiempos de entrega menores, por lo que es necesario mantener todo tipo productos de aceites y accesorios en el mejor estado possible.

El presente trabajo de la Clase de Analisis y Diseño de Sistemas 3 consiste en evaluar las condiciones actuales de la empresa, especialmente en el departamento de operaciones. Se observará las condiciones de la bodega de repuestos Luego de llevar a cabo el análisis se realizarán estudios y a través de éstos, reordenar la distribución de la bodega de repuestos e implementar un proceso de manejo de Inventario. Al mantener la bodega de repuestos en buenas condiciones y el inventario óptimo se logrará agilizar el proceso de ventas y entrega de productos.

En dicho trabajo se hará referencia a la empresa. Se incluye una breve historia, su misión, visión, los valores con los cuales trabajan y a lo que se dedica RODA AUTOS . Se realiza un análisis de la situación actual de la empresa para poder determinar las bases y como implementar el proyecto. El análisis será llevado a cabo mediante un estudio FODA de la empresa y de esta manera observar sus puntos débiles para poder mejorarlos a través de sus fortalezas.

  1. CARACTERIZACION DE LA EMPRESA

Nombre de Empresa:

 RODA AUTOS S DE RL DE CV

Finalidad de Empresa:

Importación y distribución de Lubricantes y accesorios para vehículos a  nivel nacional. La empresa maneja alrededor de 500 artículos de variedad de marcas, entre las cuales hay 50 productos que son las de mayor rotación, entre las marcas  que distribuyen se encuentran:  

  • Castrol,
  • Pennzoil,
  • Total
  • Valvoline.
  • Helix.
  • Entre Otras.

Historia Constitución:

La empresa roda autos S de RL de CV fue constituida por la familia  Fugon  en el año 2008,  la empresa consta de una sociedad de 6 miembros .

Direccion de la empresa:

La oficina principal se encuentra ubicada en barrio medina 6-7 ave S.E  Frente a  KMart Home Center, avenida circunvalación SPS Honduras.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)   pdf (188.3 Kb)   docx (37.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com