ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Sushi Casual


Enviado por   •  10 de Febrero de 2015  •  450 Palabras (2 Páginas)  •  1.269 Visitas

Página 1 de 2

DELEITE JAPONÉS EN UN CLIC

SUSHI CASUAL

1. ¿CREES O CONFÍAS EN UN PORTAL DE INTERNET PARA VENDER PRODUCTOS DE ALIMENTACIÓN COMO LOS DE SUSHI CASUAL?

Actualmente en Europea y sobre todo en España todavía existe desconfianza en el comercio Online, quizás se debe a que la mayoría de su población es Adulta y quizás los jóvenes sean los que mayor confianza en el ecommerce tienen, sin embargo estas empresas como Sushi Casual, tienen un reto mayor para generar a sus clientes las garantías y la confianza suficiente para que adquieran sus productos de alimentación. Esto lo logran brindando a sus consumidores la información necesaria para que ellos puedan estar tranquilos sobre la calidad de los alimentos que están adquiriendo, que incluye el el proceso productivo, la preparación del Sushi y el transporte, en el que se deben mantener las condiciones de temperatura óptimas para evitar el deterioro del producto; y la recepción de los alimentos por parte del cliente.

En mi caso confío mucho en este tipo de portales ya que en su mayoría tienen una legislación que las avala, sin embargo como todo usuario lo primero que revisaría sería los Reviews de la página para ver que opinan las demás personas sobre el prestigio de la misma.

2. ¿ES COHERENTE PARA SUSHI CASUAL LA ELECCIÓN DE ÉSTE MEDIO DE DISTRIBUCIÓN? - ¿POR QUÉ?

Sí, ya que en primer lugar es su objetivo como franquicia ya que quiere popularizar la comida japonesa y derribar la barrera que la separa de muchos potenciales consumidores que no se atreven con ella por desconocimiento o por el elevado tique medio de éstos restaurantes, por eso ha decido elegir un distribuidor con la suficiente experiencia en el mercado que le garantice no sólo a Sushi Casual, sino también a todos los consumidores, el mantenimiento de las condiciones del producto para que no deje de ser Gourmet, llegando a ser distribuido a donde el cliente final lo desee.

3. ¿QUÉ VENTAJAS O INCONVENIENTES SI LOS HAY, SUPONE PARA UNA EMPRESA COMO SUSHI CASUAL, EL CONTAR CON UN DISTRIBUIDOR COMO DON QUIJOTE Y SANCHO?

Dentro de las ventajas, se encuentra un incremento de su cuota de mercado pudiendo llegar a más hogares y más clientes que podrán consumir sus productos sin la necesidad de desplazarse a sus restaurantes físicos. Abarata costes ya que no es necesario aperturar mas y más restaurantes para garantizar la penetración

Una de las mayores desventajas ha de ser la atención al cliente ya que no maneja el cliente final lo que si no se lleva bien puede generar no solo posibles errores de manipulación de los productos, sino también un incremento en el precio de venta de los mismos, al agregarle

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com