ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso de Estudio Wheeled Coach


Enviado por   •  17 de Octubre de 2016  •  Tareas  •  253 Palabras (2 Páginas)  •  6.224 Visitas

Página 1 de 2

Caso de estudio

Estrategia de Proceso en Wheeled Coach

  • Preguntas para analizar

  1. ¿ Porque cree usted que los principales fabricantes de automóviles no construyen ambulancia?

R/ Los principales fabricantes de automóviles se abstienen de construir ambulancias ya que el enfoque de producción es diferente a lo que están acostumbrados en su producción. Requiere una personalización masiva del producto con un alto y riguroso control de inventario y de materia prima, llegando a necesitar hasta 3000 tipos de materia prima diferente para una sola ambulancia; haciendo asi a este un producto que requiere mucho mas trabajo que un automóvil normal.

  1. ¿ Cual seria una estrategia de proceso alternativa para la línea de ensamble que Wheeled Coach emplea en la actualidad?

R/  Una combinación entre Personalizacion en masa y enfoque repetitivo.

  1.  ¿ Porque resulta mas eficiente que las células de trabajo preparen y entreguen “modulos” a la línea de ensamble en lugar de producir el componente ( por ejemplo: la tapicería interior) en la línea?

R/ Las células que producen los “modulos” están especializadas en ese modulo específicamente y saben cada proceso que requiere para crearlo a la perfeccion; logrando asi pasar el modulo a la siguiente línea de ensamble listo para ser colocado con el siguiente modulo creado por otra celula y asi evitar cierto margen de error que se podría dar si muchas personas no tan capacitadas meten mano a los componentes separados.

  1. ¿ Como determina Wheeled Coach que tareas debe desempeñar cada estación de trabajo?

R/ Mediante la estandarización de procesos previamente estudiados cuidadosamente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (58.5 Kb)   docx (9.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com