ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso empresa Etradev Cía. Ltda


Enviado por   •  27 de Junio de 2021  •  Ensayos  •  434 Palabras (2 Páginas)  •  72 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCIÓN

En el presente ensayo se va a hablar de la empresa Etradev Cía. Ltda. es una empresa que está constituida alrededor de 16 años en el mercado ecuatoriano, se dedica a la importación y comercialización a nivel nacional de productos electrónicos y electrodomésticos en línea menor, en su catálogo tiene una amplia gama de marcas las cuales pocas son reconocidas a nivel nacional.

Se necesita de la determinación de cómo es la imagen de la empresa frente a su target objetivo, además de conocer las acciones que la misma está llevando a cabo para manejar estas situaciones; y de esta manera evaluar nuevas estrategias de imagen corporativo para obtener mejores resultados a nivel nacional.

DESARROLLO

Etradev fue fundada en 2005 por dos jóvenes emprendedores que decidieron unir sus esfuerzos para crear y desarrollar una compañía propia dedicada a la importación de artículos tecnológicos.

Etradev significa: Ecuadorian Trade Development y en un sentido más global es una empresa que busca el desarrollo y el dinamismo del comercio ecuatoriano.

Iniciaron con la venta de tres marcas, asistiendo a ferias, convenciones y con el trato directo con distribuidores internacionales gradualmente nos hemos constituido en una empresa que hoy día posee el manejo de más de 20 importantes marcas globales, siendo Chargeworx, Coby, eChef PRO y Uniden nuestra mejor carta de presentación.

Se pretende colocar a la disposición de los principales minoristas y mayoristas del país una variada oferta de equipos electrónicos de alta calidad, con tecnología de punta, ofreciendo una atención personalizada y un excelente servicio post-venta.

En el transcurso del tiempo pretenden ser una empresa líder, reconocida en la importación y comercialización de productos electrónicos mediante la oferta de diferentes marcas que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, cumpliendo con los criterios de precio y calidad de producto.

Se caracteriza por el afán del mejoramiento continuo en los procesos con el fin de llegar a los aliados comerciales de mejor manera y así crear un vínculo de confianza que la lleve a crecer de manera conjunta.

Se enfocan en fortalecer la logística para cumplir con mayor eficiencia las expectativas de los clientes en distribución y envíos.

Están comprometidos con garantizar cada uno de los productos a través del servicio técnico, para consolidar la relación comercial con los distribuidores.

CONCLUSIONES

Dar a conocer más la imagen corporativa de la empresa ya que los clientes no saben del procedimiento de la misma, porque no todo se encuentra publicadas en los diferentes medios.

No posee un manual de identidad gráfica y eso se ve reflejado en los materiales de publicidad, lo que provoca que las personas no logren tener imagen clara de la empresa a través de todas esas herramientas de comunicación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (49.4 Kb)   docx (7.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com