ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso logistica empresa CTC


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2017  •  Prácticas o problemas  •  311 Palabras (2 Páginas)  •  259 Visitas

Página 1 de 2

Levi Cruz Hernández, 24 años.

licenciado en administración de empresas por la universidad internacional del pacifico.

Actualmente CEO de Mr. Gadget.

Puerto Escondido, Oaxaca, México.

¿Por qué una actividad no resulta atractiva por su rentabilidad para el proveedor, y, en cambio si lo es para CTC?

CTC es una empresa que otorga gran libertad a sus clientes, la empresa logra impulsar a la empresa cliente en donde ellos necesitan ser apoyadas, logrando agilizar y hacer más fáciles los procesos que para la empresa cliente sin CTC, le resultarían difíciles o casi imposibles, además de que reduce los gastos de la empresa cliente al solo enfocarse en los procesos que le solicitan, aunado a ello la experiencia que tienen siendo aliados de empresas de diferentes ramos.

Algo muy importante para tomar en cuenta al opinar sobre CTC, es mencionar la prioridad que esta empresa tiene hacia sus clientes, teniendo siempre la intención de relaciones duraderas con sus clientes, ofreciéndole excelencia, experiencia y eficacia, además de adaptabilidad.

En definitiva, CTC es un aliado para cualquier empresa, que quiere reducir costos y alcanzar objetivos que nunca se habían planeado en la empresa que le solicite apoyo.

De acuerdo a lo estudiado, ¿considera usted que la organización de la cadena logística de una manera integral se hace cada vez más competitiva? ¿porqué?

Claro, ya que tener una cadena logística en nuestra empresa determina valores agregados no tan solo a nuestros productos y servicios, si no agrega mayor valor y posicionamiento a nuestra empresa en general. Tener una cadena logística nos anticipa a poder ser proveedores de clientes que demandan de nuestros productos y/o servicios. En la actualidad una empresa competitiva no se concibe sin una cadena logística, si nosotros como empresa queremos hacer frente a un mercado global tenemos que tener una estructura organizada en nuestra logística para que de esta forma logremos satisfacer cualquier demanda en tiempo y forma.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (70.3 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com