ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cañeros De Zacatepec, Formacion De Empresas


Enviado por   •  22 de Noviembre de 2012  •  884 Palabras (4 Páginas)  •  510 Visitas

Página 1 de 4

Cañeros de Zacatepec.

Es una promotora de jugadores de nivel amateur el fin es promover a jugadores de entre 14 a 20 años de edad a que puedan jugar en el máximo circuito que es la primera división nacional, explotando sus habilidades y virtudes de cada uno, además de sacarles la carta, y obteniendo la carta anuencia del padre o tutor, para que el jugador pertenezca como un activo más del club, buscando con ello que después el jugador sea vendido a un precio razonable y además que al salir del equipo, pague derechos de formación por los años que la promotora lo fue formando y desarrollando integralmente, si no llega al propósito estos mismo serán condonados, para formar parte de estos club se necesitan cumplir con los siguientes requisitos:

1.- Estatura mínima de 170cm.

2.- un peso en proporción con la altura.

3.- el físico pertinente para desempeñar el deporte.

4.- examen médico completo (estar en perfecto estado medico).

5.-cumplir con los requerimientos que el deporte exige a nivel profesional.

La plantilla del equipo únicamente podrá contar con 22 jóvenes en edades de 14 a 20 años divididos en dos categorías una que la conforma el equipo de segunda división profesional LNT y otro de la tercera división profesional.

Lo jugadores vivirán todos en la casa club ubicado en la col. Centro en no. 258 donde vivirán los 22 jugadores que conforman el equipo de la tercera división además del encargado Francisco Solórzano Corrales “panchito” que es el encargado de los 22 jóvenes él es el encargado de que los muchachos asistan a su clases y entrenamientos diarios donde se llevara un control de ellos en una lista de cotejo evaluando el desempeño de los mismos.

La otra casa club se encuentra ubicada en el estadio Agustín Coruco Díaz. A un costado se encuentra la casa club para los jugadores que quieran vivir ahí o si son originarios de Zacatepec estar en sus casas pero presentándose a los entrenamientos como sus demás compañeros en el horario correspondiente y con el uniforme que corresponda al día de la sesión.

Los fondos de esta empresa se obtienen de distintos medios para empezar hay un programa donde se venden acciones a los distintos aficionados este programa lleva el nombre de: “El aficionado es el dueño del club” donde el aficionado apoya a su equipo comprando cierta proporción del club que no es mucha pero le da una entrada extra a la promotora de dinero y hace sentir al aficionado no solo como algo si no que está comprometido con la empresa y los jugadores con los aficionados-socio de hacer rendir su dinero y ellos lograr la meta con esta apoyo. Una de las entradas más fuertes de dinero son los patrocinadores que conforman parte de nuestro grupo que son: garcis, fox sport, corona, exalta, nextel, caja popular mexicana. Estos son los que hacen fuerte a esta promotora y aportan la mayoría del capital. Además de que el club hace conciertos rifas y diversas actividades para obtener fondos, además de contar con 3 escuelas donde se tienen en captación a 150 muchachos en las diferentes categorías inferiores de 14 años de edad donde también se obtienen fondos ya que el padre está obligado a contribuir con una cooperación mensual.

Las instalaciones con las que cuenta la promotora son el estadio Agustín Coruco Díaz el más grande del estado de Morelos con capacidad de 18000 personas además de palcos, además de tener 4 canchas de entrenamiento, además de las 2 casas club con capacidad cada una para 25 jóvenes esta cuenta con recamaras, sala de cómputo y actividades escolares, sala de juegos, cocina, comedor, baños adaptados, alberca y sala de juntas además

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com