ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Formacion De Empresa


Enviado por   •  14 de Junio de 2013  •  1.328 Palabras (6 Páginas)  •  305 Visitas

Página 1 de 6

Historia

Quienes somos...

Somos una empresa 100% hondureña líder en publicidad exterior, inició operaciones en enero del 2005; convirtiéndose en la actualidad en la compañía con mayor cobertura y disponibilidad de elementos en ubicaciones estratégicas en Lima y provincias logrando que tu producto impacte directamente en tu consumidor final.

Nacemos gracias al análisis hecho por sus socios, mismos que los lleva a la realización de una fantástica idea que llevaría la publicidad visual a otro nivel; el ver las ideas en otra dimensión y hacer posibles todas las necesidades de nuestros clientes al más alto nivel

En nuestros inicios hasta la actualidad la historia ha cambiado mucho. En 2010, con el objetivo de mejorar la calidad de nuestros productos, invertimos en tecnología de punta y con ella nuestros paneles publicitarios iníciales mejoraron en diseño e infraestructura; convirtiéndose en impactantes torres, unipolares o minipolares, capaces de impactar en cuanta persona circule a su alrededor. Con este nuevo diseño disponible se fueron desarrollando nuevos valores agregados; los cuales fueron y son cada vez mas aceptados por nuestros clientes. Hoy en día podemos decir que, la utilización de troqueles especiales, iluminación con led y tecnología 3D aplicada en nuestros paneles publicitarios han revolucionado el medio y acercan aun más las marcas de nuestros clientes a sus consumidores finales. Es por eso que ponemos a disposición de todos nuestros clientes el conocimiento adquirido a lo largo de los años para que puedas impactar en sus clientes de una manera más creativa.

A diferencia de años anteriores, hoy en día los planificadores de medios saben que la elección de publicidad exterior es muy importante en toda estrategia del mix de medios, pues los paneles publicitarios permiten optimizar eficientemente la inversión publicitaria con el costo por mil más bajo del mercado, lo cual nos otorga una posición única y privilegiada, que estamos dispuestos a compartir nuestros cliente, para que los más beneficiados sean los productos.

INTRODUCCION

E

strategia visual S. de R.L. Es una empresa dedicada al servicio de la publicidad y comunicación visual, nuestra labor está enfocada principalmente en productos industriales de consumo masivo, mediante la creación logística de campañas de publicidad (vallas, gigentografia, letreros luminosos, vehicular) así como el análisis de los resultados Y la parte fundamental en el funcionamiento de la economía de mercado, convirtiéndose en un instrumento óptimo para colocar los recursos y responder eficazmente a las necesidades

En un buen sistema publicitario puede convertirse en un instrumento útil para apoyar competitivamente el crecimiento económico. Esto es posible gracias a la información que se le entrega a las personas sobre la disponibilidad de nuevos productos y servicios razonablemente deseables, y mejorando la calidad de los ya existentes.

ESTRATEGIA VISUAL S.R.L

MISION

Somos una empresa, que trabajamos en consolidarnos como la empresa de servicios publicitarios y tecnológicos más innovadores, que provee a los clientes de productos y servicios de la mejor calidad, a través del análisis de sus necesidades de comunicación, estrategias modernas, congruentes y creativas, teniendo en mente siempre la ética como nuestra razón de ser, para lograr relaciones comerciales.

VISION

Convertirnos en una de las principales empresas nacionales de publicidad con una experiencia garantizada que se distinga por la calidad en los procesos de ejecuciones de estrategias publicitarias.

VALORES

 CALIDAD: En todos los ámbitos de cada uno de los proyectos que realizamos.

 PUNTUALIDAD: En la entrega de los trabajos solicitados por nuestros clientes.

 COMUNICACIÓN: Constante y efectiva, entre todos los miembros que formamos parte de la empresa, así como con nuestros proveedores y clientes.

 CONFIANZA: En que realizaremos nuestras labores de la mejor manera, con la finalidad de satisfacer a cada uno de nuestros clientes

 COMPROMISO: Con nuestro clientes, al brindarles un servicios de calidad

ESTRATEGIA VISUAL S.R.L

OBJETIVOS GENERALES

• Crear técnicas creativas tanto para captar consumidores,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.2 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com