ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Formacion De Empresas


Enviado por   •  28 de Mayo de 2015  •  819 Palabras (4 Páginas)  •  164 Visitas

Página 1 de 4

POSICIÓN ACTUAL DEL MERCADO

¿Quiénes somos?

Pardos Chicken es una empresa peruana con presencia internacional enfocada el sector de alimentos y retail. La cadena cuenta con 27 restaurantes en toda la capital, tres en provincia (en Trujillo y Chiclayo) y los que se encuentran en el extranjero.

A partir de 1998, cuando Edwin y Arnold Wu deciden comprar la marca Pardos Chicken establece un sistema de franquicias con proyección internacional bajo el lema de “Siente el sabor peruano”.

¿Qué hacemos?

Desde 1986,Nuestra especialidad viene siendo la preparación de uno de los platos más representativos y de mayor consumo de la gastronomía peruana como el pollo a la brasa y las parrillas. Combinando ese cuidado por los detalles, las cantidades exactas y el toque preciso de sabor, hemos llevado a nuestro plato de bandera al siguiente nivel: nos hemos convertido en sus embajadores a nivel mundial.

Concepto de negocio:

No solo nos concentramos en el sabor de nuestro pollo, sino en darte una experiencia única y un ambiente acogedor, diseñado para que te sientas como en la sala de tu casa.

Misión:

Ser y hacer felices a nuestros anfitriones, invitados y comunidad a través de la “experiencia pardos”: producto de alta calidad, servidos con una gran vocación de servicio y un ambiente acogedor.

Visión:

Ser una cadena de restaurantes líder que difunda la gastronomía peruana, generando orgullo, identidad y compromiso.

Producto

El producto y lo mejor que puede ofrecer son sus platos a base de parrillas y pollos a la brasa. Además de esto la calidad de la comida y de las bebidas porque es parte del respeto que se le da al cliente y demostrar el aprecio y cuidado que le tenemos.

Plaza

Los restaurantes y pollerías Pardo’s chiken, están ubicados en lugares estratégico, ya que siendo lugares céntricos y turísticos que les permitirá llegar a nuestro mercado objetivo. Luego la atención del personal juega un papel crucial desde la recepción del cliente, hasta su atención en las mesas, todo debe estar sobre una base que permita a nuestro restaurante mantener nuestros clientes.

Precio

Como el restaurant pollería Pardo’s tiene muchos productos a ofrecer a su público objetivo. El precio a establecerse sería dado por la el plato que el cliente vendría a escoger los platos están dependiendo si son entradas, ensaladas, plato fuerte (Pollos y parrillas) y postre.

Promoción

Los restaurantes y pollerías Pardo’s chiken, están ubicados en lugares estratégico, ya que siendo lugares céntricos y turísticos que les permitirá llegar a nuestro mercado objetivo. Luego la atención del personal juega un papel crucial desde la recepción del cliente, hasta su atención en las mesas, todo debe estar sobre una base que permita al restaurante mantener sus clientes.

Análisis del Entorno Micro y Macro Entorno

Macro entorno

° Entorno Cultural:

En nuestro país, es común que los clientes que buscan almorzar en algún restaurante consuman pollo.

° Entorno Natural:

Actualmente, el pollo a la brasa se está haciendo conocido a nivel mundial.

° Entorno Político:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com