ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cerveza Tres Cruces


Enviado por   •  30 de Junio de 2013  •  687 Palabras (3 Páginas)  •  812 Visitas

Página 1 de 3

PRODUCTO: CERVEZA PREMIUM TRES CRUCES

1. ATRIBUTOS

Cerveza producida por Aje Group para el segmento Premium, elaborada con cebada 100% Scarlett la cual es número uno en Europa y la más consumida en Alemania, España y Francia.

La producción sigue procesos certificados como el ISO-9001:2008, el ISO-22000:2005 y HACCAP.

2. MARCA

“TRES CRUCES: LA SALIDA DEL SOL”

A 109 km al sureste de la ciudad del Cusco se ubica la localidad de Paucartambo. En este punto se debe recorrer 45 km más hasta la localidad de Tres Cruces, un mirador natural que pertenece a la reserva de Biosfera del Manu.

Desde el mirador, uno puede apreciar el infinito de la selva que se encuentra debajo, bañado de una profunda neblina que refleja la luz de una extraña manera. Es en este lugar donde ocurre el llamado rayo blanco, fenómeno que se produce cuando el sol nace en el horizonte. La luz, en ese momento, atraviesa la atmósfera húmeda del Manu y como si se tratara de un prisma, provoca el efecto de ver tres soles, uno de los cuales salta de un lado al otro.

Este peculiar fenómeno ocurre durante el amanecer del invierno y son durante estos minutos sorprendentes en los que uno puede preguntarse el por qué de tanta perfección en un simple amanecer que sucede todos los días. Bajo este suceso es que se da en nuestro país, es que nace el nombre de Tres Cruces.

3. EMPAQUE

La cerveza Tres cruces se comercializa en botellas personales de 330 ml y de 620 ml.

4. ETIQUETADO

Las botellas vienen con tres tipos de etiquetado, dependiendo de la región donde se venda. Las ventas para la costa tienen la imagen de Islas Guaneras; para la Sierra es la Plaza Sucre de Ayacucho y para la Selva el pueblo de Belén en Iquitos.

Contiene información sobre la cantidad, contenido y porcentaje de alcohol por cada botella consumida. También la página web de la marca y fecha de vencimiento del producto.

5. SERVICIOS DE APOYO

Cuenta con su propia página Web (www.Ajegroup.com) en donde se encuentran ítems para el servicio al cliente, contacto con proveedores e inversionistas y bolsa de trabajo. También está en YOUTUBE, FACEBOOK y Twitter.

Adicional a ello, también podemos encontrar en su website el registro de datos para pertenecer a la comunidad de Cerveza Tres Cruces, lo cual permitirá recibir promociones, boletines informáticos y demás publicaciones o actualizaciones del producto.

Decisiones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com