ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Chcoclates Helena


Enviado por   •  12 de Abril de 2014  •  1.102 Palabras (5 Páginas)  •  360 Visitas

Página 1 de 5

1. Datos de la empresa y el sector donde se desarrolla

1.1 Origen y evolución

Chocolates Helena es una empresa productora y comercializadora de chocolates, tejas, chocotejas y bombones de reconocida calidad. Su historia se remonta a 1975, cuando Elena Soler de Panizo, una ama de casa con grandes sueños e ilusiones, decidió iniciar un negocio casero en Ica, su tierra natal. Ella jamás imaginó que casi 40 años después su empresa familiar se convertiría en una de las más reconocidas en el país. Su meta, es abarcar todo el mercado nacional y conquistar el mundial. Hoy Helena se ha consolidado como el principal exportador de chocolates gourmet a Estados Unidos y sus productos llega a Venezuela y Colombia.

Por otro lado, está comprometida en fijar estándares de calidad, excelencia de sus productos, ambientes saludable, tecnologías de información y además de un empaque que permita su transporte y conservación, además de estar acordes a las tendencias actuales que existen en el mercado tanto en lo saludable como en lo nutritivo.

Elena Soler de Panizo fundadora de Helena SAC

PRINCIPALES PRODUCTOS

Tejas y/o chocotejas surtidas (12 unidades)

Cajas de bombones surtidos (210 grs.)

Teja de Pecana

PRECIO: S/. 3.50

Chocoteja de Pecana

PRECIO: S/. 3.50

Chocoteja de Guayaba

PRECIO: S/. 3.50

Chocoteja de Pasas

PRECIO: S/. 3.50

Chocotejas D'Gala Castaña

PRECIO: S/. 4.70

Chocotejas D'Gala Frambuesa

PRECIO: S/. 4.70

Chocoteja de Naranja

PRECIO: S/. 3.50

Chocoteja de Castaña

PRECIO: S/. 3.50

Chocoteja de Guindón

PRECIO: S/. 3.50

Chocoteja D'Gala Cereza

PRECIO: S/. 4.70

Chocotejas D'Gala Mazapán

PRECIO: S/. 4.70

Caja Manto Paracas

PRECIO: S/. 57.00

Producto elegido “CHOCOTEJA”

“Es un dulce de chocolate relleno de manjar blanco y frutas secas. La exquisitez de los ingredientes que la componen como: relleno de manjar blanco, o dulce de leche, el manjar de fresa, manjar de lúcuma, manjar de limón, manjar de frambuesa, manjar de durazno, manjar de manzana y manjar de pera, que se entremezclan con una mistura de frutos secos (higo, pecanas, almendras, duraznos, entre otro), sin embargo lo novedoso de este producto es que se ha agregado a la lista un exquisito sabor de relleno como el de PRALINE, este producto brinda a la chocoteja un sabor muy diferente para el paladar del cliente.

Nuestra empresa no solo se enfoca en elaborar los diversos rellenos que acompañan a la chocoteja, sino que además nos enfocamos en brindar una presentación de calidad y exclusividad adecuándose al gusto del cliente para diferentes ocasiones como: Aniversario, cumpleaños, Días festivos, etc.

Para dar una mejor comodidad y brindar una buena atención al cliente ofrecemos un servicio de delivery vía web y teléfono por sectores allegados a los locales comerciales.

:

Proceso productivo del producto.

Descripción del proceso principal

Materia prima e insumos

• Chocolate bitter

• Manjar blanco

• Azúcar

• Agua

• Pecanas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com