ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cinco Fuerzas De Porter Caso Redondos


Enviado por   •  7 de Junio de 2015  •  1.687 Palabras (7 Páginas)  •  1.621 Visitas

Página 1 de 7

ANÁLISIS DE LAS 5 FUERZAS DE MICHAEL PORTER

Empresa Redondos S.A.

Redondos S.A. produce y comercializa alimentos de origen pecuario aptos para el consumo humano, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, cumpliendo con las normas sanitarias oficiales y comprometidas con la mejora continua de los procesos del Sistema de Gestión de la Calidad y el desarrollo integral de nuestros colaboradores.

Misión

Producir y comercializar productos pecuarios de manera competitiva contribuyendo efectivamente a satisfacer las necesidades de alimentación de la población. Para ello integramos, en forma innovadora y económicamente rentable, el conocimiento y la tecnología con insumos de calidad.

En Redondos S.A. procuramos que nuestros trabajadores se desarrollen en forma integral y actuamos con el compromiso de tener siempre una conducta ética, socialmente responsable y cuidando el medio ambiente.

Visión

Ser la empresa productora y comercializadora de alimentos de origen pecuario reconocida por su alta calidad, mayor eficiencia y competitividad a nivel nacional e internacional.

Principios Organizacionales

 Responsabilidad y comportamiento ético.

 Actitud positiva al cambio, la innovación y la tecnología.

 Perseverancia.

 Servicio al cliente.

 Unidad e integración de esfuerzos.

 Rentabilidad.

 Realización personal.

Valores

 Ética.

 Responsabilidad.

 Honradez.

 Lealtad.

 Disciplina.

 Amor a la patria.

 Compromiso.

Resultados del negocio

 Producimos anualmente más de 130 mil toneladas de carne de pollo, 3 mil toneladas de carne de pavo, 15 mil toneladas de carne de cerdo, 200 toneladas de tilapias y 300 mil toneladas de alimento balanceado, además de producir a menor escala, carne de cordero, cabrito y cuy, además de otros productos agrícolas como limones, mandarinas y espárragos.

 Nuestra facturación anual supera los 280 millones de dólares.

 Redondos es la segunda empresa en importancia del sector avícola, produciendo 55 millones de pollos al año. Además de ser la décima en el ranking mundial en cuanto a productividad de pollos.

 Atahuampa PIC es la empresa líder en genética porcina, con el 80% del mercado genético del país. Exportando genética a otros países de Latinoamérica como Ecuador y Bolivia.

 Granja Sinchi es la empresa porcina más grande del Perú, siendo los mayores productores de carne de cerdo.

 Brindamos trabajo directo a más de 2,800 personas y en forma indirecta a más de 15,000 peruanos. Siendo la principal fuente de trabajo en la ciudad de Huacho.

 Contamos con certificaciones ISO 9000 y HACCP.

 Somos reconocidos por los líderes de opinión como una de las empresas con mejor reputación.

 Y somos orgullosos representantes de la marca país.

Productos

Pollo, pavo, cerdo, pescado.

PRODUCTO PARA EL ANÁLISIS

POLLO REDONDO CON MENUDENCIA.

Descripción del producto:

Nuestro pollo fresco entero natural con menudencia libre de hormonas, es versátil y lo puedes utilizar para preparar todo tipo de comidas. Es un pollo beneficiado con los más altos estándares de calidad y seguridad alimentaria. Es una carne saludable, rica, nutritiva a la que puedes sumarle tu gran sazón para que tu comida sea la estrella en el almuerzo familiar. Empaque y/o presentación: Embolsado. Contenido: 1 Unidad. Peso: Variable, según la presentación.

Certificaciones:

Nuestros productos cuentan con certificaciones ISO 9001 y HACCP, así como el emblema característico de representantes de la marca país, lo que hace que sean de comprobada calidad y 100% peruanos.

Condiciones de manejo y conservación:

Mantener refrigerado a temperaturas de 0 a 4ºC.

Lugares de venta:

En Lima: Según stock disponible en Supermercados Peruanos y Tottus. En Huacho: Según stock disponible en nuestras tiendas de Av. Peralvillo 2710 - Santa María y José T. García A-103 - Centro de Huacho.

Ventas corporativas y atención al cliente:

Si desea adquirir este y otros productos comuníquese con nuestra central telefónica al (511)6307000, opción 1 para ventas corporativas y opción 2 para atención al cliente, o ingrese a la sección contáctanos a escríbanos e indíquenos su motivo, o visítenos en Lima en General Borgoño 250 y en Huacho en Av. Grau 177. Por cualquiera de las vías que usted elija gustosamente lo atenderemos, siendo la respuesta proporcionada en un máximo de 24 horas. - See more at: http://www.redondos.pe/producto/index/78/#sthash.X16eNJHW.dpuf

ANÁLISIS DE LAS CINCO FUERZAS

RIVALIDAD ENTRE LOS COMPETIDORES

La rivalidad entre los competidores existentes es alta en la industria de pollos Redondos Operan con importantes competidores como San Fernando, Agropecuaria Chimú, Avinka, Santa Elena, entre otros.

en el mercado existen un poco más de 60 empresas avícolas formales, de las cuales 12 serían grandes empresas y el resto estaría entre medianas y pequeñas empresas, según cifras de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.9 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com