ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comercio Electronico


Enviado por   •  14 de Julio de 2014  •  2.496 Palabras (10 Páginas)  •  195 Visitas

Página 1 de 10

Objetivo:

Explicar la manera de operar de los blogs, así como la importancia de su utilización.

Describir que son los banners, sus diseños, sus ventajas y los diferentes tipos de campaña publicitaria que manejan

Conocer las ventajas de utilizar YouTube, podcast y video advertising.

Procedimiento:

Estudiar los temas 9 y 10 del módulo 3.

Leer y comprender los artículos proporcionados para la realización de esta actividad.

Redactar un reporte acerca de los temas de relevancia de este módulo que son la importancia de los blogs, los banners y sus ventajas.

Resultados:

Publicidad con blog.

Se cree que el primer Blog fue creado hace 17 años en 1997 (abril), en ese año se escribía el primer post y se creaba el primer blog. Al menos así lo anuncia Elpais.com. Pero estos aniversarios no suelen ser fáciles de determinar con tal precisión. Aunque se dice que fue sobre 1994 que Justin Hall publicaba su diario en Internet lo que lo convertía en el primer blogger.

Para entender a que nos referimos cuando hablamos de un blog diremos que es una auténtica expresión personal que aunque no se puede editar si se puede escribir comentarios sobre él, es un diario en línea que se actualiza con frecuencia y que sirve como herramienta de publicidad instantánea y efectiva comunicación con los clientes. Pero es un blog una solución para los negocios.

De acuerdo con una encuesta del Pew Research Center, solo el 27% de los usuarios de internet en Estados Unidos se molesta en leer los blogs, sin embrago son un fenómeno que no se puede ignorar, postergar o delegar. Es por estos cambios que los blogs se han convertido en un medio que van a sacudir todos los negocios.

Un negocio puede beneficiarse del blog de publicidad de la siguiente manera:

-Apoyándose en el blog para llevar clientes a sitios web de negocios.

-Al permitir que los anuncios de otras empresas para vincularse a los blogs de empresa, generen de esta manera los ingresos desde el espacio de anuncio proporcionado.

Dependiendo de la naturaleza del tema, los blogs se clasifican en:

• Blogs corporativos

• Blogs internos

• Blogs políticos

• Blogs de viajes y Niche blogs de moda

• Spamming blogs.

• Blogging

Crear un blog como herramienta de publicidad de una empresa le traerá los siguientes beneficios:

-Aumentar la visibilidad de la empresa.

-Contribuir a la industria. El público podra reconocer lo que está sucediendo en una publicación en tiempo real de la empresa.

-Crear conciencia y educar al público acerca de su oferta de productos y otros acontecimientos en la empresa.

Una compañía que se está moviendo ágilmente por el mundo de los blogs es la empresa dedicada al negocio de los automóviles GM, la cual los usa para dirigir más allá de su departamento de relaciones públicas y de prensa.

Anuncios Banners

Al pasar un tiempo navegando por internet podremos ver pequeños anuncios rectangulares que aparecen en todo tipo de páginas Web y varían considerablemente en apariencia y temas, pero todos ellos comparten una función básica: si hace clic en ellos, su navegador de Internet le llevará al sitio Web del anunciante. Pero ¿cómo funcionan y por qué están allí?

Un banner es simplemente un tipo especial de enlace de hipertexto. En el artículo How Stuff Works usted puede leer cómo funciona un enlace de texto. El código HTML indica a un servidor Web para abrir una página Web en particular cuando un usuario hace clic en un determinado fragmento de texto. Los banners son esencialmente la misma cosa, excepto que en lugar de texto, el enlace se muestra como una caja que contiene los gráficos (por lo general con los elementos textuales) y, a veces la animación.

El banner publicitario puede servir como un vínculo entre muchos sitios web y esa colaboración ayuda a propulsar las empresas en línea.

Entre sus ventajas están:

• Impulsan el tráfico efectivamente.

• Se utilizan para la toma de conciencia de la marca.

• Anuncian la noticia.

• Son un medio de respuesta directa probada.

• Son medibles.

• Proporcionan Geo-targeting a través de la dirección URL o cookies, que es una técnica que permite dirigir los contenidos o anuncios específicamente diferenciados para cada región del visitante a través de identificar su procedencia por medio de la IP.

• El límite de frecuencia puede lograrse.

• Proporcionan publicidad a largo y corto plazo.

• Son rentables, inmediatos y tienen capacidad de respuesta.

Los tamaños de banner estándar del IAB son:

-486 x 60 píxeles (Full Banner)

-392 x 72 píxeles (Full Banner Vertical con Barra de Navegación)

-234 x 60 píxeles (Medio banner)

-120 x 240 píxeles (pendón vertical)

-125 x 125 píxeles (botón cuadrado)

-120 x 90 píxeles

-20 píxeles de x60

-88 x 31 píxeles

No hay limitación de tamaño de archivo universal para los anuncios de banner, pero la mayoría de los sitios Web pueden imponer sus propios límites en el tamaño de la memoria, por lo general algo como 12K a 16K. Esto se debe a los anuncios de banner aumentan el tamaño total del archivo de la página en que aparecen en, por lo tanto, aumentar el tiempo que le toma a un navegador para cargar esa página.

Los banner se clasifican en dos tipos:

Banner

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (16.1 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com