ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comercio Electronico


Enviado por   •  14 de Agosto de 2014  •  2.461 Palabras (10 Páginas)  •  225 Visitas

Página 1 de 10

1. ¿Cómo pueden las redes P2P de compartición de archivos obtener ingresos, si no venden música?

R/= Las redes P2P insertan los programas denominados Spyware y Adware que a su vez salen a Internet y solicitan anuncios publicitarios emergentes y correo electrónico no solicitado; en ese sentido obtienen sus ingresos no de la venta de música sino de vender a los anunciantes el acceso a millones de usuarios.

2- ¿A qué categoría o categorías del comercio electrónico pertenecen las redes P2P de compartición de archivos?

R/= Las redes P2P pertenecen a la categoría B2B (Business to Business) ya que estas redes reciben dinero de otras empresas a cambio de que estas tengan un acceso a millones de usuarios en todo el mundo.

3- ¿Qué cuestiones sociales generan los protocolos y programas de compartición de archivos mediante P2P, como BitTorrent? ¿Está justificada la industria disquera por tratar de cerrarlos? ¿Por qué si o por qué no?

R/= El P2P hace que la sociedad (jóvenes) empiecen a contribuir en las descargas ilegales de música: Si los clientes pueden obtener la música en forma gratuita. ¿Por qué comprarla? En la actualidad se ha convertido en uno importante pasatiempo de los jóvenes estadounidenses. Disqueras: La industria disquería si está justificada ya que la descarga ilegal de su música presenta pérdidas y desastrosos desempeños financieros.

4- ¿Inhibirá la decisión de la Suprema Corte el desarrollo de la tecnología P2P o de internet en sí, como alegan los defensores de los servicios P2P?

R/= Las redes de computadoras de igual a igual dependen del poder de cómputo de los participantes en la red, en vez de un servidor central, o d un grupo de servidores. Un programa de software coordina las comunicaciones entre las computadoras participantes que “donan” su espacio de almacenamiento, comunicación y poder de procesamiento.

5- ¿Por que las personas mayores de 21 años tienden a utilizar sitios de descargas legitimas, mientras que las personas más jóvenes tienden a usar sitios ilegales?

R/= • Un menor solo se concentra en un objetivo, descargar su música favorita sin complicaciones, si estos ven el anuncio de “música gratis” caerá fácilmente. Ya que menores de edad no están consientes que puede ser un delito grave,

• Un mayor de 21 años es consciente de que es un delito y que por el puede ser sancionado, o recibir algún tipo de multa.

• Relacionado con lo anterior, si un menor comete algún tipo de infracción, en la mayoría de los casos, responde por el sus padres/ tutores. Esto hace que el menor no tome se de cuenta de la importancia de sus actos.

• Un mayor de 21 años puede afrontar el gasto de utilizar la descarga de sitios legales, en los cuales debe pagar alguna suma de dinero.

• Un mayor de 21 años analiza si dicha página de internet es segura para su ordenador, el menor como lo mencionamos anteriormente solo se dirige a un objetivo.

6- ¿Qué diferencia habría si las compañías disqueras existentes desaparecieran por falta de ingresos? ¿Qué función legítima realizan las compañías disqueras en la creación y distribución de la música original?

R/= Si las compañías disqueras desaparecieran por falta de ingresos las pocas personas que les gusta comprar los álbum enteros, o gente que le gusta tenerlo por colección perderían esa oportunidad y los artistas perderían dinero, pero para los fans de la música no haría una diferencia ya que la mayoría de las personas bajan la música en línea o la compran en línea.

Las compañías disqueras también se dedican a lanzar nuevos artistas, a reproducir la música de cualquier género musical, proporcionan toda la publicidad para la música que están lanzando como videoclips, el diseño de los CD’s, mixes para radios etc. En algunas ocasiones también se dedican a organizar tours y conciertos de los artistas que representan.

Bibliografia: “E-commerce”, Laudon, Kenneth C. Cuarta Edición. Pearson Educación. México. 2010

1. ¿Cómo pueden las redes P2P de compartición de archivos obtener ingresos, si no venden música?

Las redes P2P para poder ganar dinero Kazaa cargaba a FastTrack con los programas spyware y adware los cuales salen a Internet y solicitan anuncios publicitarios emergentes y correo electrónico no solicitado a los distribuidores que pagan por el servicio. Por ello, FastTrack funcionaba como una red de publicidad, obtenía sus ingresos vendiendo a los anunciantes el acceso a millones de usuarios. Teniendo en cuenta que, la música disponible en Kazaa era una atracción para una enorme audiencia en Internet.

2. ¿A qué categoría o categorías del comercio electrónico pertenecen las redes P2P de compartición de archivos?

Las redes P2P de compartición de archivos pertenecen a la siguiente categoría:

Comercio electrónico Igual a Igual, los cuales permiten a los usuarios de Internet compartir archivos y

• ¿Como pueden las redes P2P de comparticion de archivos obtener ingresos, si no venden musica ?

Los sistemas P2P, obtienen dinero mediante las publicidades emergentes y correos no solicitado a los distribuidores que pagan por el servicio. "...Como por ejemplo FastTrack que era una "red de publicacion" que obtenia sus ingresos no de la venta de musica , sino de vender a los anunciantes el acceco a millones de usuarios..."

• ¿A que categoria o categorias del comercio electronico pertenecen las redes P2P de comparticion de archivos ?

Es un software, que les permite almacenar la cantidad de pistas de musica que deseen, y lo pueden compartir con otros usuarios por medio de los nodos.

• Que cuestiones sociales generan los protocolos y programas de comparticion de archivos mediante P2P, como BitTorrent? ¿Esta justificada la industria disquera por tratar de cerrarlos? ¿Por qué si o por qué no?

Las cuestiones sociales que generan la creacion de nuevos programas que brindan peliculas , en este caso , como BitTorrent, mediante descargas ilegales se da en primer caso a la falta de los derechos de autor, como asi tambien el precio de las pelicuas o cds que muchas personas no tienen el alcance para poder pagar dicha suma.

La industria esta justificada en querer cerrar a aquellas paginas que actuan de manera

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (15 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com