ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como Crear Una Empresa


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2012  •  581 Palabras (3 Páginas)  •  352 Visitas

Página 1 de 3

1. PRESENTACION

Neumática y control S.A es una empresa que a llegado para satisfacer y solucionar todo tipo de problemas neumáticos e hidráulicos de su empresa, contamos con una buena gama de materiales, repuestos y sistemas de automatización que usted necesite.

Tendremos personal calificado para la revisión de sus problemas, se le darán soluciones de manera rápida y eficaz así como la instalación y reparación de productos que usted necesite.

Contara con excelentes productos de muy buena calidad y a un bajo costo:

- Válvulas Distribuidoras

-Válvulas Reguladoras de Presión

-Válvulas Reguladoras de Flujo

-Válvula Anti retorno

-Válvula Limitadora

-Cilindros de simple y doble efecto

-Manómetros

-Compresores

Y muchos más productos para su utilidad.

Tendremos una excelente ubicación en la cuidad, será una sede principal y muchas tiendas en las cuales usted encontrara todo lo necesario para su empresa.

Logo.

Lema:

“Aire comprimido a su servicio”

2. Justificación

Neumática y control S.A será una empresa muy importante para nuestra región, ya que contara con muchos servicios disponibles para todo tipo de personas, tendrá precios adecuados para lo que usted y su empresa necesitan, contara con buenas promociones de nuestros productos.

Dara soluciones inmediatas, contara con un personal calificado en su labor, contara con excelentes materiales de muy buena calidad, se darán garantías de nuestro trabajo y productos.

Tendrá facilidades de pago para personas con problemas económicos, contara con productos variados en precios para una mejor economía de nuestros clientes.

Por esto y muchas mas razones es que Neumática y control S.A será una empresa muy importante en nuestra región, una empresa seria y comprometida con su trabajo.

3. Objetivo General

Lo que se piensa conseguir es satisfacer el mercado de elementos neumáticos e hidráulicos en nuestra región, llegar a toda empresa y persona que necesiten de nuestros servicios, para así ser de una gran ayuda a nuestros clientes.

Objetivos Específicos

1. solucionar problemas a nuestros clientes.

2. ofrecer excelentes productos.

3. Dar materiales garantizados a nuestros clientes.

4. Comodidad y facilidad en los pagos de nuestros servicios.

5. variedad y garantía en nuestro trabajo.

4. Misión y Visión

Misión

Somos una compañía comprometida con resolver las necesidades de los clientes nacionales , suministrándoles equipos, accesorios, repuestos y servicios para la industria,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com