ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como Vender De Una Forma Sencilla


Enviado por   •  31 de Diciembre de 2011  •  595 Palabras (3 Páginas)  •  561 Visitas

Página 1 de 3

10 Estrategias para Buscar Prospectos Adecuados.

1.- Explore la Gente que ya Conoce

Circulo de Familiares y Amigos (Primos, Amigos de los Primos, Amigos Cercanos, Parientes Políticos), Gente que Conocemos, Vecindario, Transporte, Cuando Hacemos uso de Un Bien o Servicio, Amigos de los Amigos.

2.- Aproveche Sus Contactos de Negocios

Los Contactos son a las 2das personas que mas fácilmente les podemos llamara, o conceder una cita, porque ellos también están explorando el mercado, e inclusive puede intercambiar cartera de clientes con ellos.

Donde Encontrarlos?

3.- Hablar a los que Actualmente Vende en un Lapso no Mayor a 3 Meses

Siempre Pasamos por alto esta estrategia, todo par de ojos extra que vayan por ahí buscándole negocio puede ser de gran utilidad, y no hay costos adicionales.

Es realizar una llamada de cortesía a tus clientes vigentes y pedir al mínimo 2 referidos personales y 2 Referidos Proveedores y que testifiquen el servicio que les has brindado y te recomienden

4.- Aproveche Experiencias de Sus Clientes

Busca Socios para Buscar Clientes, tiene relación con punto 2 y 3, siempre hay que estar preparado para cualquier situación la idea es que cuando tu contacto no este ocupado puedas reiterar tu agradecimiento y la intención de poder tener un espacio en su recepción para dejar folletos con tu nombre, solicitar información a la secretaria bajo su previa autorización de sus proveedores y clientes actuales (Teléfono, Mail y Contacto),

5.- Sáquele Provecho al Ciclo de la Comezón de la Compra

Todo Producto Tangible Tiene una Vida Corta, y Todo producto Intangible tiene una Vida Larga, Descubre el Ciclo de Vida de tu Producto o Servicio, Manténgase en contacto con sus antiguos clientes.

6.- Utilice su Lista Actual de Clientes y Prospectos

Sea Grande o pequeña la lista de sus clientes, son personas que claramente lo identifican, mucho depende del seguimiento que se ha dado a ese listado, porque tarde o temprano requerirán nuevos productos y este puede ser el suyo.

Nunca deje la puerta abierta para que por su ausencia entre un nuevo competidor y le arrebate su trabajo.

7.- Cabalgue sobre la Ola Del Progreso Técnico

Algunos Vendedores Creemos que los productos viven eternamente, según el status de muchos clientes, quieren poner al día sus productos o tener lo último del mercado, pocos queremos tener productos obsoletos en nuestras manos.

El solo hecho de disponer de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com