ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como son las Relaciones einteracciones entre ellos y la empresa


Enviado por   •  19 de Octubre de 2015  •  Ensayos  •  407 Palabras (2 Páginas)  •  112 Visitas

Página 1 de 2

Para lograr lo que se quiere llegar a lograr es necesario tener una completa disposición, innovación e imaginación ya que a partir de ello el esfuerzo se verá reflejado en los resultados y consigo traerá a futuro más reconocimiento y un mayor número de ventas para dicha empresa.

La comunicación gráfica es un medio donde se transmite información específica y la cual debe obtener un gran impacto en la sociedad y este sea, más que llamativo un producto grafico que complazca a las personas, entonces sería posible afirmar, que ¿La imagen es un principio fundamental en el proceso activo de la creación?

Si ya que es un medio por el cual se transmite un mensaje de manera visual y este debe emplear todas las características, para captar la atención del receptor se debe transmitir una imagen de forma clara y organizada; Es un proceso que comienza atreves del concepto de una idea, información y sobre todo creación porque de su forma, su composición, su elaboración, su color, etc. se genera una gran empresa o una gran publicidad. Partir de allí esta se dará a conocer al público y esta depende de si llegue al objetivo propuesto, es decir, en función de su cuadro de valores, motivaciones, expectativas y preferencias personales.

La existencia de un producto debe fijarse en que es lo que se ofrece o lo que se quiere dar a conocer, suponiendo que esta tenga buena demanda y oferta, que sea beneficioso, posea ventajas para aquellas competencias, que sea una manera fácil dónde adquirirlo y demás… y es aquí donde se ve la importancia de una imagen corporativa ya que este se refiere a como se percibe una compañía debido a que esta es creada con el fin de ser atractiva para el público, de modo que la compañía pueda provocar interés entre los consumidores.

Teniendo en cuenta que se debe utilizar lógica a la hora de dar la percepción del producto, ya que tanto el nombre corporativo como el logotipo, eslogan etc... Deben ser coherentes con la imagen corporativa ya que todas deben conllevar a una idea, puede componerse por uno o más elementos de manera conjunta o independiente todas tienen que cumplir la mismas función

ya visto que podremos percepciones y de experiencias por parte de los públicos; de comunicaciones, de relaciones e interacciones entre ellos y la empresa

que va más allá de los productos o los servicios que ella ofrezca

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (33.6 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com