ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Compañia Cervecera Boliviana


Enviado por   •  30 de Agosto de 2011  •  625 Palabras (3 Páginas)  •  2.120 Visitas

Página 1 de 3

RESEÑA HISTORICA

La compañía Cervecera Boliviana nace como proyecto a mediados del año 2005 consolidando su instalación e inicio de producción en Octubre del 2006. De ahí nace la preocupación para que los buenos consumidores de cerveza tengan la opción de elegir una cerveza del sabor original, elaborado con pura malta, siendo esta característica la única entre todas las cervezas en el país.

La cerveza Autentica, fue creada para rememorar la época de oro de la buena cerveza en Bolivia, elaborada con el estilo de las mejores cervezas mundiales del tipo pilsener, con ingredientes exclusivamente nacionales, como ser la cebada sembrada y cosechada por manos bolivianas, utilizamos agua pura de los glaciares de la cordillera de los andes y el lúpulo mas fino para balancear su sabor.

La creación de la Compañía Cervecera BOLIVIANA fue realizada por iniciativa de un grupo de empresarios con tradición cervecera y experiencia de mas de un cuarto de siglo en la industria de la Cerveza y al fabricación de la misma.

Con la creación de esta industria cervecera, nace la cerveza autentica, las inversiones en esta industria , fueron con capital enteramente nacionales y los técnicos, empleados y trabajadores son todos los Bolivianos .

la Compañía Cervecera BOLIVIANA al confiar en el país y con la fundación dela misma , ha creado fuentes de trabajo para ciudadanos bolivianos en forma directa para un numero importante de familias , como ser administrativo técnicos y obreros y distribuidores en las principales ciudades de Bolivia ya también en el área rural con campesinos Bolivianos que producen la cebada.

Cerveza Autentica es una nueva opción para los conocedores de cerveza y que prefieren el sabor original de las buenas cervezas del tipo pilsener. Su producción esta amparada por la tecnología mas moderna y las estricta normas de calidad internacional, además de la amplia experiencia de nuestros ingenieros y técnicos en la industria cervecera . La cual más importante de la Cerveza Autentica es que es la única cerveza en el mercado nacional, elaborado de pura cebada malteada.

MISION

Somos una empresa cervecera innovadora que, a través de la innovación, persigue diversificar sus mercados, produciendo y comercializando productos de consumo popular, generando cada día más valor para nuestros clientes y accionistas, empleados y comunidades a las que servimos a través de nuestras acciones, enmarcados en los principios de responsabilidad social, cumplimiento a las leyes y respeto al medio ambiente.

VISIÓN

Ser una empresa nacional con sin dejar del lado la importancia la inversión internacional dedicada a la producción y comercialización de productos de consumo popular, a través

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com