ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Compañia De Bicicletas


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2014  •  1.647 Palabras (7 Páginas)  •  213 Visitas

Página 1 de 7

Bike Invaders

• Nombre y razón social

Bike Invaders S.A.

Sociedad anónima (S.A.): institución de éxito probado económico y social. Limita la responsabilidad de sus socios y esta abierta al mercado de capitales. Se divide el capital en acciones limitando la responsabilidad de los socios a sus aportaciones, sea en dinero o bienes. Derechos de un accionista:

- voto (censurando gestiones o dando soporte en juntas generales)

- dividendos o participaciones en los beneficios distribuidos

- suscripción a nuevas acciones u obligaciones convertibles

- información: informes y aclaraciones necesarias

• Giro comercial

Nuestra empresa pretende penetrar el mercado de las bicicletas, siendo concretamente la venta de bicicletas y refacciones. Hemos seleccionado este prototipo de empresa por la demanda que existe y el presupuesto generado.

Bike Invaders, una empresa que diseña, distribuye bicicletas urbanas y de uso recreacional además de complementos.

Las bicicletas y complementos ofrecen la mejor experiencia de uso a grandes y pequeños, a través de un diseño singular y personalizable al gusto de cada cliente. La comunidad de Bike Invaders será el nexo de unión de los usuarios fomentando la educación vial y disfrute del tiempo libre de una manera sana a la vez que enriquecedora a través de eventos y actividades on-line.

• Misión de la organización

Ser la mejor opción para los clientes interesados en nuestros productos y siendo nuestro propósito principal otorgar la máxima calidad posible dentro de este mercado. Ser el líder en productos y servicios relacionados con nuestra empresa y de esa manera convencer a la sociedad en utilizar nuestros productos y desarrollar ideas e innovaciones que permitan el uso cotidiano de las bicicletas. El objetivo es satisfacer el nicho abandonado por marcas tradicionales de este tipo de transporte, haciendo que este producto surga de nuevo con un estilo diferente al tiempo que nos diferenciamos de la marca de distribuidor, orientada a precio bajo.

• Visión de la organización

Ser la empresa líder en la distribución de los medios de transporte de mas alta calidad; posesionándonos en la mente del consumidor como una empresa confiable ysegura donde podrán encontrar los medios de transporte que satisfagan sus necesidades y gustos.

• Objetivos generales

1. Abrir cinco nuevas sucursales en la ciudad de Puebla, Cholula, DF, Huejotzingo y Atlixco después del primer año de apertura de la empresa al quinto año.

2. Realizar cinco proyectos nuevos de bicicletas cada mes comenzando del primer día de apertura en adelante.

3. Capacitar a los empleados, cada seis meses en función de su departamento comenzando desde el primer día de trabajo durante 5 años.

4. Aumentar ventanas cada dos meses en un 5 % hasta el alcanzar un tope mínimo del 40% en venta y comenzando desde la apertura de la empresa y alcanzándolos en 4 años.

5. Reunir mil clientes, cada tres meses hasta llegar a un mínimo de 10000 clientes en un año desde el comienzo de la empresa.

• Metas organizacionales

1-.Vender 100 bicicletas por día a partir de una semana de iniciado el proyecto.

2-. Crear vías para dar a conocer nuestro producto tres meses antes del lanzamiento oficial del producto y mantener a los clientes al tanto de los nuevos productos así como las nuevas refacciones

3-. Estudiar la mejor ubicación para abrir centros de distribución de nuestro. Producto comenzando a estudiar las zonas a partir de un 6 meses antes de haber lanzado el producto.

4-. Aumentar las ventas en un 5% cada cuatrimestre a un mes del lanzamiento.

5-.Obtener la mayor parte de refacciones posible otorgando el mejor servicio

al cliente a partir de abrir la organización por siempre.

• Logotipo y Slogan

• Elementos que forman una empresa

Descripción de puestos:

Nombre del puesto: Director General.

Ubicación: Dirección

Autoridad: 14

Puesto inmediato superior: 0

Puesto inmediato inferior: Contador, secretaria, jefe de ventas, jefe administrativo, jefe de producción, jefe de recursos humanos, jefe de tecnología y desarrollo

Función General: es el encargado detoda la organización en sus manos está el funcionamiento de la empresa.

Funciones específicas: vigilar el cumplimiento da cada una de las áreas de la organización para cumplir los objetivos eficaz y eficientemente.

Nombre del puesto: Secretaria.

Ubicación: staff.

Autoridad:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.4 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com