ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comunicacion Organizacional


Enviado por   •  22 de Septiembre de 2013  •  328 Palabras (2 Páginas)  •  223 Visitas

Página 1 de 2

1. Mencione 3 productos que maneje diferentes conceptos para diferentes públicos.

• L`ORÈAL

o Revita Lift Lasser X3 (tratamiento anti arrugas dirigido a un público de edades entre los 25 años hasta la edad adulta de una mujer.)

o Vita Lift Men Expert (tratamiento anti arrugas dirigido a hombres entre los 30 años hasta su edad adulta.)

o Shampoo Kids (este producto dirigido a niños de edades entre 5 a 12 años de edad)

2. Analice 5 diferentes productos que influyan en el consumidor.

• Coca-Cola

o Tiene una influencia muy grande en el consumidor ya que este es el refresco de cola más consumido por las personas y ellos prefieren este producto por su calidad y gran servicio del mismo. Así mismo la publicidad causa impacto promoviendo las imágenes y música que se usan en estos.

• Apple (iPhone, Mac, iPod)

o En los últimos años esta marca se ha posicionado en el mundo de la tecnología como un producto de prestigio y alto diseño, haciendo que el consumidor se sienta atraído por estas características, y así mismo tenga la necesidad de estar a la vanguardia con los nuevos productos que año con año crea esta marca.

• Zara

o Esta marca ha tenido un gran auge en el mundo de la moda haciendo que miles de personas se sientan inspiradas por su diseño, calidad y costo. Este producto tiene al consumidor satisfecho al adquirirlo lo hace sentir parte de cierto status social y de cierta forma vinculado con la moda y el estilo.

• Absolut

o Este producto ha tenido una gran influencia en los jóvenes, cautivando así su gusto por el vodka haciendo que al compáralo te sientas parte de cierto grupo social con características específicas en gustos musicales, clase, diversión entre otros

• Bimbo

o Esta empresa ha formado parte de la vida cotidiana de todas las familias influenciando así al mercado de la panificación en el mundo entero, haciendo que el consumidor se sienta identificado con el producto por su sabor e imagen. Promoviendo así la calidad a través de sus productos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com