ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comunicacion


Enviado por   •  28 de Noviembre de 2013  •  1.090 Palabras (5 Páginas)  •  200 Visitas

Página 1 de 5

INTRODUCCIÓN

La comunicación corporativa hoy en día es una base muy importante que debe estar bien consolidada en toda organización ya que es la forma en que la empresa transmite mensajes por distintos medios a todos los miembros o involucrados en ella.

Por lo que se busca en esta área definir las claves de comunicación de la organización, localizar y administrar los medios y soportes fundamentales para dicha comunicación, asegurar el correcto funcionamiento de los procesos y canales de comunicación de la organización, ddefinir y priorizar los públicos objetivos, controlar y medir lo relacionado con el aspecto comunicativo de la organización tanto interna como externamente

OBJETIVO DEL PLAN DE COMUNIACIÓN CORPORATIVA

Por medio de este trabajo se busca hacer un análisis acerca de la comunicación corporativa que maneja la marca PEPSI para dar una mayor visión de lo que realmente es la marca e informar si la organización ha logrado sus objetivos en cuanto a sus clientes y público objetivo.

COMUNICACIÓN DE MERCADOTECNIA

RELACIONES PÚBLICAS:

Pepsi Lipton Raspberry en Rumania

Pepsi financia una campaña de apoyo a los agricultores en defensa de la frambuesa nacional y acaban consiguiendo el apoyo del gobierno para recuperar este cultivo. La campaña tiene un fuerte impacto mediático, agitando la solidaridad con los agricultores y el mensaje de recuperar las tradiciones, basan el lanzamiento en recuperar las frambuesas como la fruta que forma parte de la identidad nacional del país.

PUBLICIDAD:

PEPSI uso una estrategia de marketing enfocada a jóvenes con su campaña nueva generación.

Pepsi presenta 'Live for Now Music', un acuerdo de comunicación a nivel global con Twitter, cuyo foco principal será el mundo de la música.

Pepsi y Twitter presentarán a sus fans las últimas tendencias musicales del momento. Cada miércoles, durante 52 semanas, 'Live for Now Music' ofrecerá a sus fans al instante una visión general de artistas, temas y noticias musicales que marquen tendencia esa semana así como descargas gratuitas de música.

PATROCINIOS:

PEPSI enfoca sus campañas publicitarias en futbol y música por lo cual patrocina a los mejores jugadores como lo es David Beckham y jugadores importantes dentro de los torneos o mundiales.

COMUNICACIÓN ORGANIZATIVA

RELACIÓN CON EL INVERSOR:

PEPSI pertenece al corporativo pepsico por lo cual sus opciones de inversionistas y clientes se definen en esta área por medio del contacto directo con los gerentes del corporativo atreves de sus páginas web en cada país.

COMUNICACIÓN AMBIENTAL:

Por noveno año consecutivo, PepsiCo México obtuvo el Distintivo Empresa Socialmente Responsable que entrega el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial a las compañías que demuestran contar con una gestión responsable de su cadena de valor.

México DF a 17 de abril de 2013

Pusimos en circulación tracto – camiones híbridos (diésel – eléctricos) hechos en México para distribución y procesos de logística. Este trabajo conjunto entre nuestras unidades de negocio nos permite continuar innovando al repartir nuestros productos en vehículos más limpios y eficientes, y contribuir a la disminución de las emisiones de CO2.

Los tracto – camiones cuentan con la mayor capacidad de carga en peso y volumen, casi el doble de la de camiones convencionales, lo cual garantiza una reducción de un 35% de las emisiones contaminantes y entre 25% y 40% del consumo de combustibles.

PET (Tereftalato de Polietileno)

En

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com