ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Concubinato


Enviado por   •  31 de Julio de 2014  •  405 Palabras (2 Páginas)  •  183 Visitas

Página 1 de 2

JURISDICION VOLUNTARARIA PARA ACREDITAR CONCUBINATO ANTE EL SEGURO SOCIAL

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO

EN EL DISTRITO FEDERAL

FULANITA DE TAL, mexicana, promoviendo por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones el ubicado en la calle de....................................... en la colonia.......................... Delegación política................... en esta ciudad de México Distrito Federal, y autorizando para los mismos efectos vista de autos y recoger todo tipo de documentos al Licenciado en Derecho............................ en los términos establecidos por el penúltimo párrafo del artículo 112 del código de procedimientos civiles en vigor ante usted con todo respeto comparezco y expongo:

Con fundamento en los artículos 893,800 94,395 fracción III y IV del código de procedimientos civiles para el Distrito Federal, en la vía de jurisdicción voluntaria promuevo:

Diligencias de información testimonial con la finalidad de acreditar ante el Instituto Mexicano del seguro social (IMSS), las relaciones de concubinato que sostuve con el señor............................ desde el año de............ hasta el momento de su fallecimiento, ello con el fin de realizar los trámites necesarios ante la citada institución para que se otorgue a la suscrita las prestaciones a que tengo derecho en la calidad de concubina del hoy finado el Sr…………………..

Fundo las siguientes diligencias en las consideraciones derecho y;

HECHOS

1.- Aproximadamente el día.............. del mes de........... del año................, la suscrita inicié mis relaciones de concubinato con el señor.............................. quien falleció el día, ........ del mes de .............y año de ............. tal y como lo acredito con la copia certificada del acta de defunción que se agrega a las presentes diligencias como ANEXO número uno.

2.- Protesta de decir verdad, manifiesto señoría que dicha relación de concubinato lo c

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

reamos............ hijos de nombre.................y.......................... ambos de apellidos............................ ......................... tal y como se acredita con las documentales públicas de nacimiento que se exhiben como anexos 2 y 3.

3.- Durante el tiempo que vivimos en concubinato la suscrita y el señor ................. establecimos como último domicilio común el ubicado en la calle de............................. número.............. Delegación política...................... en esa

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com