ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Consultoría de pequeños negocios


Enviado por   •  17 de Marzo de 2012  •  Informes  •  715 Palabras (3 Páginas)  •  486 Visitas

Página 1 de 3

A continuación les presentamos una lista con algunos de los negocios que consideramos que podrían ser los más rentables hoy en día, teniendo en cuenta el momento actual y las tendencias que se están dando en estos momentos en el mercado hispanohablante.

Consultoría de pequeños negocios

Cada día se crean cientos de nuevos pequeños negocios, la mayoría de los cuales no cuentan con empresarios capacitados y con experiencia suficiente como para hacer frente a todas las dificultades que puede significar crear y gestionar un negocio.

Por lo que una buena idea de negocio rentable podría ser una consultoría orientada exclusivamente a la pequeña empresa.

Esta consultoría podría abarcar temas como constitución de empresas, marketing, publicidad, recursos humanos, contabilidad, finanzas y ventas por Internet.

Para crear este negocio, podríamos empezar instalando una pequeña oficina en casa y creándonos una página web a través de la cual empecemos a promocionar nuestros servicios, y en donde podríamos brindar asesoría gratuita para pequeñas consultas, de tal manera que fidelicemos al cliente para que posteriormente acuda a nosotros y contrate nuestros servicios cuando requiera consultas mayores.

Restaurante de comida saludable

Cada vez es mayor el número de personas con una obsesiva búsqueda por mantenerse sanas y sentirse bien, y cada vez es mayor la consciencia de que para lograr ello, uno de los principales factores es el consumo de alimentos sanos.

Por lo que hoy en día se está dando una tendencia a favor del consumo de la comida ligera y saludable, y en contra de la comida chatarra o muy elaborada.

Por lo que otra buena idea podría ser un restaurante o establecimiento que ofrezca este tipo de comida ligera y saludable.

Esta comida ligera y saludable no necesariamente tendría que tratarse de una comida dietética o vegetariana, ya que lo que se busca hoy en día son comidas saludables, pero a la vez sabrosas.

Por ejemplo, podríamos poner un restaurante de comida japonesa, que es un tipo de comida saludable y a la vez sabrosa, y que se está haciendo cada vez más popular en los paladares de todo el mundo.

Gimnasio o spa

Así como existe una obsesiva búsqueda por mantenerse sano y sentirse bien, hoy en día también existe una obsesiva búsqueda por lograr un cuerpo atractivo y en buenas condiciones físicas.

Por lo que una idea de negocio que nos permita aprovechar ello podría ser un gimnasio.

Para poner nuestro gimnasio, simplemente tendríamos que contar con un amplio local, y acondicionarlo con máquinas de musculación y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com