ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contestacion Demanda Laboral

Ensayos para estudiantes : Contestacion Demanda Laboral. Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.324.000+ documentos.

Enviado por   •  11 de Enero de 2012  •  348 Palabras (2 Páginas)  •  1.363 Visitas

Página 1 de 2

JUAN GENARO MORALES

VS.

LUIS ALBERTO MORENO RAMIREZ

Y NAYELI GUADALUPE IBARRA GUERRERO.

H. JUNTA LOCAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE DE LA CIUDAD

DE CELAYA, GUANAJUATO.

PRESENTE

C.JUAN GENARO MORALES NUÑEZ, mexicano, mayor de edad, por mi propio derecho, señalando como domiclio para oír y recibir notificaciones EL UBICADO EN LA CALLE DE DON MATA S/N, en esta ciudad de Celaya, Gto. respetuosamente comparezco a exponer:

En mi caráctercon el que me ostento , con fundamento en el artículo 878 de la Ley Federal del Trabajo, acudo a la etapa de demanda y excepciones de la presente audiencia a fin de dar contestación a la demanda planteada por el los CC. LUIS ALBERTO MORENO RAMIREZ Y NAYELI GUADALUPE IBARRA GUERRERO .En mi contra, procediendo para lo anterior en los siguientes términos:

Niego rotundamente que las citada persona tenga acción y derecho para reclamarme las prestaciones que enumera en su escrito de demanda, cuenta habida a que entre ellos jamás ha existido relación de trabajo alguna que apoye las pretensiones de las referidas personas, ya que esas personas nunca ha laborado a mi servicio, por lo que carece de acción en mi contra, toda vez que como los Representantes , lo expresan en su demanda a partir de la fecha que indica hasta la que también menciona estuvo trabajando al servicio de la__________ y no al servicio de mi mandante, quien es tambien empleado de la propia______________y nunca ha tenido ni tiene carácter de patrón del demandante, por lo que se niegan todos y cada uno de los hechos.

Por lo anteriormene expuesto atentamente solicito.

Único.- Tenerme por presentado con la pesonalidad meritada dando contestación a la demanda que mención en los términos de este escrito, y en su oportunidad absolver a mi representado de las prestaciones que en el mismo se le exigen.

Protesto lo necesario

lugar, fecha y firma

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Generador de citas

(2012, 01). Contestacion Demanda Laboral. ClubEnsayos.com. Recuperado 01, 2012, de https://www.clubensayos.com/Negocios/Contestacion-Demanda-Laboral/122334.html

"Contestacion Demanda Laboral" ClubEnsayos.com. 01 2012. 2012. 01 2012 <https://www.clubensayos.com/Negocios/Contestacion-Demanda-Laboral/122334.html>.

"Contestacion Demanda Laboral." ClubEnsayos.com. ClubEnsayos.com, 01 2012. Web. 01 2012. <https://www.clubensayos.com/Negocios/Contestacion-Demanda-Laboral/122334.html>.

"Contestacion Demanda Laboral." ClubEnsayos.com. 01, 2012. consultado el 01, 2012. https://www.clubensayos.com/Negocios/Contestacion-Demanda-Laboral/122334.html.