ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contestacion Demanda Laboral


Enviado por   •  23 de Mayo de 2013  •  954 Palabras (4 Páginas)  •  1.109 Visitas

Página 1 de 4

EXP. NUMERO D-6/293/2010

MONTERO CASTILLO JOSÉ CARLOS

VS.

LÓPEZ ARREGUI OFELIA LEONILA Y

OBAYA LÓPEZ JORGE SALUSTIANO

H. JUNTA ESPECIAL NO. SEIS

DE LA JUNTA LOCAL DE

CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE

EN EL ESTADO.

PRESENTE

Licenciados Oscar Arcega Téllez y Francisco Javier Meza Hernández, con el carácter de Apoderados Legales de la C. OFELIA LEONILA LÓPEZ ARREGUI Y del C. JORGE SALUSTIANO OBAYA LÓPEZ, tal y como lo acreditamos con CARTA PODER señalando como domicilio para oír notificaciones en la calle 2 Poniente Numero 101 Despacho 501 Edificio “Alles” Colonia Centro Historico respetuosamente venimos a exponer lo siguiente:

Dar contestación a la demanda formulada por el señor JOSÉ CARLOS MONTERO CASTILLO, en contra de nuestros representados, negando que el actor tenga derecho alguno a la indemnización de tres meses por despido injustificado que invoca, ni a la indemnización consistente de veinte días de salario por cada año trabajado, ni al pago de salarios vencidos subsecuentes al supuesto despido que señala en el escrito inicial de demanda, ni al pago del 5% por concepto de aportaciones al INFONAVIT, ni al pago de la portación del 2% por concepto de abono realizado al Sistema de Ahorro para el Retiro, ni al pago de las aportaciones realizadas al Instituto Mexicana del Seguro Social, ni al pago de Horas Extras que exige en su escrito inicial de demanda, ni al pago de salarios vencidos subsecuentes al supuesto despido, en virtud de que el actor no fue despedido en forma alguna, ni en la fecha que indica ni en ninguna otra fecha, por lo que carece de derecho a todas y cada una de las prestaciones que reclama. .

Negando los hechos de la demanda por su orden manifiesto:

HECHOS

I. No Es cierto lo expuesto en el primer punto de hechos, pues, si bien es cierto que el actor solo entró a prestar sus servicios en la fecha que menciona, a la empresa denominada “TIENDA EXPRESS”, con el puesto de encargado de internet realizando única y exclusivamente las labores de ______________________ no realizando ninguna otra actividad que menciona en su escrito inicial de demanda, celebrando contrato verbal con el Gerente General JORGE SALUSTIANO OBAYA LÓPEZ, trabajando con un horario de ______________________ de lunes a ____________________, gozando como día de descanso que señala la Ley Federal de Trabajo el día_____________, con un periodo de descanso de ____________________y no siendo el horario que menciona en el actor en su escrito inicial de demanda.

II. No es cierto lo asentado por el actor en el segundo punto de hechos, ya que solo y exclusivamente se le contrato como encargado de internet realizando las siguientes funciones: _________________tal y como se acordó en su contrato verbal, respetando en todas y cada una de los puntos acordados por nuestros representados, no violando ninguna de ellas.

III.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com