ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contestacion De Demanda Laboral

daniiitaaa18 de Febrero de 2012

1.852 Palabras (8 Páginas)1.964 Visitas

Página 1 de 8

Exp.85/2011 ABRAHAM RANGEL GARCIA. Vs. ANA ROSAURA ALVAREZ CIENFUEGOS.

JUNTA LOCAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE DEL ESTADO DE MICHOACAN.

Licenciada en Derecho DANA KAREN JAIMES LEYVA, mexicana, profesionista y en cuanto a apoderada legal de la Señora ANA ROSAURA ALVAREZ CIENFUEGOS que acredito con la carta pode firmada por el otorgante ante dos testigos que adjunto al presente escrito, personalidad y personería que en términos de los señalado y dispuesto por los artículos 692, 693 y 696 de la Ley Federal del Trabajo solicito me sea reconocida para todos los efectos legales a que haya lugar; señalando como domicilio procesal para oír y recibir todo tipo de notificaciones personales en el Despacho jurídico ubicado en la calle Avenida solidaridad numero 342 de la colonia Solidaridad de esta ciudad capital, autorizando para recibir las misma, refiriéndose al juicio señalado al margen por la demandada que represento, ante ustedes con el respeto, comparezco a

Exponer:

Por medio del presente escrito acudo a contestar la infundada demanda formulada por el C. ABRAHAM RANGEL GARCIA, en contra de mi representada , en consecuencia controvertimos los hechos, hacemos valer excepciones e invocamos el derecho de oposición.

Respecto al proemio y planilla de liquidación:

Se niega acción y que el actor tenga derecho alguno a la indemnización de tres meses por despido injustificado que señala, ni al pago de salarios caídos subsecuentes al supuesto despido, ni al aguinaldo proporcional correspondiente al presente año; ni vacaciones proporcionales ni su prima tampoco a prima de antigüedad, en virtud de que el actor no fue despedido en forma alguna, ni en la fecha que indica ni en ninguna otra, por lo que carece de accion y de derecho a todas y cada una de las prestaciones que reclama.

En cuanto a los hechos:

PRIMERO: Es cierto lo expuesto en el punto uno de hechos, en cuanto a la contratación y la prestación del servicio, sus actividades y condiciones del trabajo desempeñadas por el actor.

SEGUNDO: El segundo de los hechos es cierto pues si trabajaba esa jornada y los días respectivos y descasaba los señalados días de descanzo.

TERCERO: es cierto el tercero de los hechos dado a que el actor si percibía ese salario y también dado a que tenía un crédito infonavit se le descontaba la cantidad señalada.

CUARTO: El cuarto de los hechos es falso e infundado como demostrare en el momento procesal oportuno dado a que lo cierto es que el actor dejó de presentarse a sus labores, sin permiso y sin causa justificada y presentando después de 10 días su incapacidad por accidente.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (5 Kb)
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com