ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato De Arrendimiento


Enviado por   •  18 de Febrero de 2012  •  623 Palabras (3 Páginas)  •  454 Visitas

Página 1 de 3

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

Contrato de arrendamiento que celebran por una parte el C. GAMALIEL AGUILAR PÉREZ, a quien en lo sucesivo se le denominará el ARRENDADOR y ERICK ZAPEDA ELIZARRARAZ a quien en lo sucesivo se le denominará el ARRENDATARIO, respecto de la casa ubicada en calle San Isidro número 12-B, Colonia Lomas de San Lorenzo, C.P. 09780, Delegación Iztapalapa, Distrito Federal. En cuanto a las instalaciones y acabados de la misma se encuentran en buen estado, así como que cuenta con todos los servicios para cumplir con las necesidades básicas del arrendatario.

C LA U S U L A S

I.- La duración del presente contrato será de un año para ambas partes, el que comenzará desde el día primero de agosto del 2011.

II.- El arrendatario pagará una renta mensual de $2´200.00 (dos mil doscientos pesos 00/100 m.n.), a la arrendataria, en el domicilio de la arrendataria ubicado en calle San Isidro número 12-B, Colonia Lomas de San Lorenzo, C.P. 09780, Distrito Federal, los primeros cinco días de cada mes, con una penalización de un día de salario mínimo vigente en el Distrito Federal por cada día de atraso en el pago de la renta referida.

III.- El arrendatario dejara como garantía de pago mensual de la renta un depósito de $2´200.00 (dos mil doscientos pesos 00/100 m.n).

IV.- El arrendatario se obliga a pagar la renta íntegra mensual aún cuando se hicieran composturas o reparaciones que el arrendador dejare hacer.

V.- El arrendador se compromete a entregar al arrendatario comprobante del pago de la renta mensual abonada el día que el arrendatario haga entrega de la renta correspondiente.

VI.- Se obliga el arrendatario a dar como destino al inmueble materia del presente contrato el casa habitación única y exclusivamente.

VII.- Se obliga al arrendatario con el arrendador ocupar el inmueble materia del presente contrato con su esposa y sus hijos únicamente y exclusivamente. La violación a la presente cláusula implicaría la recisión del presente contrato y la pérdida del depósito señalado con anterioridad.

VIII.- El arrendador se compromete a solicitar el permiso por escrito al arrendador para realizar cualquier modificación, mejora o instalación del inmueble referido. La violación a la presente cláusula implica además del pago de los daños y perjuicios la rescisión del presente contrato y la pérdida del depósito mencionado con anterioridad.

IX.- Ambas partes convienen en la imposibilidad de que el inmueble materia del presente contrato pueda ser subarrendador, prestado, permutado o transmitido de cualquier forma por parte del arrendatario. La violación a la presente cláusula

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com