ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato De Cesión


Enviado por   •  14 de Enero de 2014  •  639 Palabras (3 Páginas)  •  188 Visitas

Página 1 de 3

SEÑOR NOTARIO:

Sírvase Extender en su registro de Escrituras Públicas una en la que conste la TRANSFERENCIA POR COMPRA-VENTA DE DERECHOS Y ACCIONES DE CONCESIÓN MINERA, que realiza de una parte doña ………………………………. identificada con DNI N° …………., con domicilio ubicado en Calle…………………………………., a quién en adelante se le denominara LA VENDEDORA; y de la otra parte don …………, identificado DNI 00149351, con domicilio sito en ……………., a quién adelante se le denominará EL COMPRADOR; en los términos y condiciones siguientes:

ANTECEDENTES:

PRIMERO.- Que LA VENDEDORA, es titular de la CONCESION MINERA denominada ………………, identificada con Código N° ………………. de los Registros Públicos de Minería de Lima, la misma que se encuentra ubicada en el Distrito de …………………., Provincia …………………., Departamento de …………….. el mismo que fue adquirido mediante Resolución de Presidencia N° …………………………… ………….. de fecha ……… de enero de ……….. del Instituto Geológico Minero y Metalúrgico de Lima.

Que, la concesión minera referida tiene una extensión de 900 hectáreas, tal y como se expresa en la mencionada Resolución de Presidencia.

SEGUNDO.- Que, EL COMPRADOR es un Empresario que tiene deseos de invertir en la actividad minera, por tanto desea realizar labores en la concesión minera referida en la Cláusula primera del contrato, y LA VENDEDORA una Empresaria cuyo objetivo es realizar conjuntamente con EL COMPRADOR dichas labores de exploración y demás que se presenten con el tiempo.

OBJETO DEL CONTRATO:

TERCERO.- Es por ello, que dentro de este marco de apoyo mutuo, es que suscribimos este CONTRATO, en la que LA VENDEDORA transfiere el (Cincuenta por ciento) 70% de los derechos y acciones que le corresponden en la CONCESION MINERA referida en la CLÁUSULA PRIMERA del presente contrato, a favor del COMPRADOR.

PRECIO DE LA TRANSFERENCIA:

CUARTO.- Que, las partes contratantes acuerdan de forma voluntaria que el precio que paga EL COMPRADOR a favor de LA VENDEDORA, correspondiente a la suma de US$..................................... (………………………………… con 00/ Dólares Americanos), que serán cancelados de la siguiente manera:

- US $ …………….. (………………………….. Americanos) serán cancelados a la firma de la Escritura Pública que esta minuta origine, mediante cheque de gerencia a nombre de LA VENDEDORA.

- US $ ………………………………………… (…………………………………………………….Americanos) mediante cheque de gerencia a favor de LA VENDEDORA que quedará en custodia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com