ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO DE CESIÓN


Enviado por   •  11 de Octubre de 2014  •  516 Palabras (3 Páginas)  •  134 Visitas

Página 1 de 3

CONTRATO DE CESIÓN DE DERECHOS QUE CELEBRA, POR UNA PARTE, LA SEÑORA ________________, A TRAVÉS DE SU APODERADA ___________________, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DESIGNARÁ COMO LA CEDENTE, Y, POR LA OTRA PARTE, LA SEÑORA _____________________, POR SU PROPIO DERECHO, A QUIEN EN ADELANTE SE LE LLAMARA CESIONARIA, DE CONFORMIDAD CON LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS:

DECLARACIONES

I. Declara LA CEDENTE:

a) Que cuenta con las facultades necesarias otorgadas por su poderdante para la celebración del presente contrato, tal y como consta en la escritura en el poder que en copia simple se acompaña al presente contrato de arrendamiento como ANEXO 1.

b) Que su representada es la titular de los derechos de propiedad del departamento ubicado en Departamento número ____, de la Torre ______, del edificio en condominio conocido comercialmente como ______________.

c) Que los derechos de propiedad aludidos derivan del contrato de promesa de compraventa celebrado el ____ de ____de __ entre _______ y _____________, que fueron representados por el señor ________________, como promitentes vendedores y la señora ___________________________, como promitente compradora, que en copia simple se acompaña al presente contrato como ANEXO 2.

d) Que su representada desea ceder los derechos de propiedad del inmueble descrito en el inciso b) del presente contrato.

e) Que su representada está casada con el señor _________________, quien esta de acuerdo con que su esposa la señora __________________________ ceda los derechos de propiedad descritos en el inciso b) anterior.

f) Que su representada cuenta con la capacidad legal para obligarse y cumplir cabalmente con los términos y condiciones del presente contrato.

II. Declara LA CESIONARIA:

a) Que es de nacionalidad mexicana con capacidad suficiente para celebrar el presente contrato.

b) Que desea adquirir los derechos de propiedad de los que es titular la señora ___________________, respecto del Departamento número ___________, del edificio en condominio conocido comercialmente como ______________.

Expuesto lo anterior, las partes celebran el presente contrato de CESIÓN DE DERECHOS, sujetándose a las siguientes:

CLAUSULAS

PRIMERA.- LA CEDENTE cede en este acto a la CESIONARIA, quien por su parte acepta, los derechos de propiedad del Departamento número _____________ del edificio en condominio conocido comercialmente como ____________, en la cantidad de ___________.00 (______________________).

SEGUNDA.-

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com