ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato De Compra Venta


Enviado por   •  6 de Julio de 2013  •  1.115 Palabras (5 Páginas)  •  669 Visitas

Página 1 de 5

CONTRATO PRIVADO DE COMPRA VENTA

EN MEXICALI, BAJA CALIFORNIA CELEBRAN CONTRATO PRIVADO DE COMPRAVENTA POR UN BIEN INMUEBLE EL DIA 29 DE JUNIO DEL AÑO 2013 POR UNA PRIMERA PARTE LA EMPRESA (Nombre de la empresa) , REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR EL LIC.(Nombre), A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA SIMPLEMENTE COMO EL VENDEDOR Y POR UNA SEGUNDA PARTE (Nombre del comprador)PERSONA A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA COMO EL COMPRADOR, AMBAS PARTES SE SOMETEN DE ACUERDO A LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS:

A N T E C E D E N T E S

Que con fecha 15 de Junio de 1997, mediante instrumento privado, adquirió del Sr. Ing. Francisco C. Fuentes Terrazas, un lote de terreno con una superficie total de 505.066 metros cuadrados, el cual se localiza al lado norte de la prolongación del Boulevard Lázaro Cárdenas, en el tramo que corre de la Glorieta Francisco Zarco hacia el Fraccionamiento Virreyes de esta ciudad, que proviene de los terrenos remanentes de los lotes 8 y 9 del Fraccionamiento Gash, Colonia El Porvenir, de la Delegación Colonia Progreso, de esta Municipalidad de los que se tiene una subdivisión autorizada por el Ayuntamiento de Mexicali, según oficio fechado el 30 de Noviembre de 1995.

Mediante primer testimonio de la escritura pública numero 15043, volumen numero 253, de fecha 26 de diciembre de 1987, protocolizado ante la fe del notario público numero nueve de esta ciudad, la Empresa denominada Desarrollo Industrial Progreso S.A de C.V. con domicilio en esta ciudad de Mexicali, Baja California, representada por C. José Luis Martínez Haroz celebro contrato de compraventa respecto del lote identificado como lote 8 y 9 F. O. Porción Norte, Fracción 2, porción 6, fracción “B” Manzana: S/N celebro contrato de Compraventa siendo el vendedor el C. Ing. Francisco Cruz Fuentes Terrazas.

D E C L A R A C I O N E S

1.- Declara LA VENDEDORA, que es la legitima propietaria del terreno, reconocido como lote 8 y 9 F. O. Porción Norte, Fracción 2, porción 6, fracción “B” Manzana: S/N con una superficie total de 505.066 metros cuadrados con las siguientes medidas y colindancias:

Al Norte: 15.000 metros, con BLVD. Lázaro Cárdenas.

Al Sur: 15.004 metros, con manzana 13, del Fracc. Solidaridad.

Al Este: 26.648 metros, con lotes 8 y 9 F. O. Porción Norte, Fracción 4, Porción 1. Fracción “C”

Al Oeste: 26.290 metros, con lotes 8 y 9 F. O. Porción Norte, Fracción 4, Porción 1. Fracción “A”

Declara El COMPRADOR que conoce perfectamente el bien que desea adquirir para sí y de las condiciones en que se encuentra actualmente y que lo acepta, en los términos y condiciones que se establezcan en el presente contrato.

C L A U S U L A S

PRIMERA.- LA VENDEDORA expone que vende a favor de EL COMPRADOR el bien inmueble identificado como lote 8 y 9 F. O. Porción Norte, Fracción 2, porción 6, fracción “B” Manzana: S/N con

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com