ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato de Arrendamiento.


Enviado por   •  3 de Septiembre de 2012  •  Informes  •  697 Palabras (3 Páginas)  •  433 Visitas

Página 1 de 3

Contrato de Arrendamiento

Contrato de Arrendamiento que celebran por una parte Arrendador El Sr Miguel Jiménez Castolo, con domicilio Felipe de la garza No. 611 Col. Juan Escutia delegación Iztapalapa, y por la otra como Arrendatario el Sr. Juan Rodríguez Camacho, quien desea rentar el Departamento ubicado domicilio Felipe de la garza No. 611 Col. Juan Escutia delegación Iztapalapa y se sujetan a las siguientes:

Cláusulas

PRIMERA: El Arrendatario pagara a la Arrendador o a quien sus derechos represente, la cantidad de $1,500.00, por concepto de renta mensual del inmueble objeto del Arrendamiento y que comenzara a contar partir del día 17 del mes de Junio del 2012, el Arrendatario se Compromete a pagar a la Arrendadora la renta pactada dentro de los 17 de cada mes, teniendo como limite el día 17. En caso de que no se cumpla el pago de la renta conforme a lo estipulado se cobrara el recargo del 5% mensual del valor de la renta pactada, para confirmar el pago de la misma deberá entregar mensualmente a la Arrendadora o al Sr. Miguel Jiménez Castolo, o en su caso a sus representantes, el dinero será entregado en efectivo en la misma dirección del domicilio del inmueble arrendado, mismo que a su vez el arrendador proporcionara un recibo de pago el día de la fecha de pago.

SEGUNDA: El Arrendatario conviene en que todo el mes de Arrendamiento le es Forzoso y deberá pagarlo integro aun cuando ocupe 1 solo día, siendo su incumplimiento motivo de rescisión de este Contrato y en caso de Desahucio se le embarguen bienes y Objetos que introduzcan en el departamento arrendado y que declararan hoy que son de su exclusiva propiedad y entregarlos al depositario que nombre la Arrendadora, debiendo cubrir lo gastos legales correspondientes a partir de la vigencia de este contrato, el arrendatario señala como su domicilio fiscal la casa que alquila.

TERCERA: El Arrendatario Conviene que le este expresamente prohibido Traspasar o Subarrendar todo o en parte la casa arrendada.

CUARTA: El departamento motivo de este contrato es exclusivamente para el uso de Casa-Habitación.

QUINTA: El Arrendatario no podrá variar la forma de la casa arrendada de los daños y perjuicios que ocasione, las mejoras que hiciera previo consentimiento por escrito de la arrendadora serán por cuenta del arrendatario y quedara a beneficio del departamento, las reparaciones que se llevan a cabo en las instalaciones del departamento, posteriores a la fecha en que se firma este contrato toda vez que la reciba a su entera satisfacción y buen estado.

SEXTA: El término del Arrendamiento es de 12 (doce) meses forzados para ambas partes y una vez concluido el mismo arrendamiento deberá desocupar de inmediato sin necesidad de notificación previa, siendo optativo del arrendador volverse a rentar.

SÉPTIMA:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com