ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato de prestación de servicios


Enviado por   •  19 de Agosto de 2015  •  Trabajos  •  1.399 Palabras (6 Páginas)  •  89 Visitas

Página 1 de 6

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS, QUE CELEBRAN POR UNA PARTE OROZCO SÁNCHEZ Y ASOCIADOS S.C., REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR EL SEÑOR LICENCIADO LEÓN LLAMAS PIMENTEL, A QUIEN EN LO SUCESIVO Y PARA LOS EFECTOS DEL PRESENTE INSTRUMENTO SE LES DENOMINARÁ COMO EL PRESTADOR, Y POR LA OTRA EL H. AYUNTAMIENTO DE RIOVERDE, SAN LUIS POTOSÍ, REPRESENTADO EN ESTE ACTO POR SU PRESIDENTE MUNICIPAL ASISTIDO EN ESTE ACTO PARA LOS EFECTOS LEGALES CORRESPONDIENTES POR LAS DOS SÍNDICOS MUNICIPALES DEL H. AYUNTAMIENTO, A QUIEN EN LO SUCESIVO Y PARA LOS EFECTOS DEL PRESENTE CONTRATO SE DENOMINARÁ COMO EL CLIENTE, AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS:

D E C L A R A C I O N E S :

1.- Declara EL CLIENTE por conducto de su representante:

  1. Que es una persona moral de derecho público.

  1. Que las facultades de su representante para suscribir el presente contrato se encuentran contenidas en la Ley Orgánica del Municipio Libre del Estado de San Luis Potosí.
  1. Que dentro de la Ley de Ingresos del Municipio de Rioverde, San Luis Potosí, para el ejercicio Fiscal 2005, se encuentra contenido el concepto de derechos de mantenimiento de piso, en los artículos 13 y 19, del ordenamiento legal en cita.
  1. Que es su deseo celebrar el presente contrato de prestación de servicios en los términos y condiciones que en el mismo se establecen.

2.- Declara EL PRESTADOR, por conducto de su representante:

  1. Ser una Sociedad Civil constituida conforme a las leyes de la República Mexicana, con domicilio en la calle Luis de Velasco número 420, del fraccionamiento Virreyes de la ciudad de San Luis Potosí, S.L.P..

  1. Que es un profesional en el área del derecho municipal, público y administrativo, entre otras, y que sus miembros cuentan con los conocimientos suficientes e indispensables para llevar al cabo la encomienda que más adelante se pactará.
  1. Que cuenta con los recursos tanto materiales como humanos para la prestación de los servicios que más adelante se señalarán.
  1. Que es su deseo celebrar el presente contrato de prestación de servicios con EL CLIENTE.

3.- Declaran LAS PARTES:

  1. Que se reconocen mutuamente la personalidad con que se ostentan en el presente contrato, así como la capacidad para contratar y obligarse a nombre de sus representadas respectivamente.

  1. Que para el mejor manejo y comprensión del presente contrato de prestación de servicios utilizarán las siguientes denominaciones en el mismo:

EL PRESTADOR: Orozco Sánchez y Asociados, S.C.

EL CLIENTE: El H. Ayuntamiento de Rioverde, San Luis Potosí.

LOS SERVICIOS: Consistentes en gestión de cobro con contribuyentes del Derecho Municipal tanto de Derechos de factibilidad y Constancia de Usos del Suelo, así como de Conservación de Pavimento, a que se refieren los artículos 13 y 19 de la Ley de Ingresos del Municipio de Rioverde, San Luis Potosí, para el ejercicio fiscal 2005, así como en su caso, requerimiento bajo el procedimiento que se establece en el Código Fiscal del Estado de San Luis Potosí, realizando la defensa de los intereses de EL CLIENTE ante cualquier instancia estatal o federal en la que se interpongan recursos o juicios contra dicho cobro, hasta la total culminación de los mismos.

En virtud de las declaraciones anteriores, las partes son conformes en otorgar las siguientes:

C L A U S U L A S :

 PRIMERA. Objeto.- Ambas partes convienen en celebrar el presente contrato de prestación de servicios por virtud del cual EL PRESTADOR, se obliga a prestar a EL CLIENTE, LOS SERVICIOS, no subordinados, independientes y no derivados de relación laboral alguna, por lo que EL PRESTADOR no queda sujeto a horario, ni a jornada de trabajo y prestará LOS SERVICIOS,  de acuerdo a sus conocimientos y experiencia.

SEGUNDA. Duración.- La duración del presente contrato de prestación de servicios será a partir del 1 de marzo de 2005, y concluirá precisamente el día 31 de diciembre de 2005.

TERCERA. Honorarios.- EL CLIENTE pagará a EL PRESTADOR, como concepto de honorarios la cantidad que resulte de obtener el 20 por ciento de los cobros que por concepto de los derechos municipales a que se refieren los servicios se lleguen a recaudar, más el Impuesto al Valor Agregado, pagaderos los primeros 5 días del mes que correspondan, previa entrega de un informe por escrito de las actividades realizadas sobre el particular, pactándose como lugar de pago de los mismos las oficinas que ocupa EL CLIENTE.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.9 Kb)   pdf (82.2 Kb)   docx (14.2 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com