ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato de promesa


Enviado por   •  13 de Septiembre de 2015  •  Trabajos  •  654 Palabras (3 Páginas)  •  136 Visitas

Página 1 de 3

CONTRATO DE PROMESA

Contrato de promesa de compraventa que celebran el día 14 de julio del 2015 por una parte el  señor  JOSE JULIAN CASILLAS PORTILLO de nacionalidad mexicana, soltero, mayor de edad, con domicilio la calle Jalisco #28 colonia Centro en la ciudad de Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. a quien en lo sucesivo y para los efectos del presente contrato se le denominará PROMITENTE VENDEDOR, y por la otra parte el Señor LEONARDO GARCIA HERNANDEZ de nacionalidad mexicana, soltero, mayor de edad, con domicilio en Colonia José Martí #21 Fraccionamiento Libertad en la ciudad de Dolores Hidalgo C.I.N Gto. a quien en lo sucesivo y para los efectos de este contrato se le denominará PROMITENTE COMPRADOR, mismos que se sujetaran al tenor de las siguientes declaraciones y cláusulas:

-------------------------------------------DECLARACIONES-----------------------------------------

I.- El promitente vendedor declara:

  1. Que es una persona  física con la capacidad general para contratar y obligarse en los términos de este contrato.

  1. Que es legitima propietario y actualmente cuenta con la posesión civil, la cual ha sido desempeñada pública, continua, pacífica y de buena fe sobre el vehículo marca Nissan modelo 350z en su versión deportiva de lujo, color gris, rines progresivos de 20 pulgadas, con número de serie 203988451234 (dos, cero, tres, nueve, ocho, ocho, cuatro, cinco, uno, dos, tres, cuatro).

Acreditando su propiedad con la factura expedida en la agencia de Nissan del bajío ubicada en la ciudad de Guanajuato, Guanajuato establecida en Blvd. Bernardo Quintana #34 con fecha del día 15 de febrero del 2014.

c). Que es su deseo celebrar y obligarse en los términos del presente         contrato.

II.- El Promitente comprador declara:

  1. Que es una persona física con capacidad general suficiente para celebrar y obligarse en los términos del presente contrato.

  1. Que conoce perfectamente la condición del vehículo con sus respectivas especificaciones, como color, número de serie, etc.

Las partes manifiestan que las declaraciones descritas con anterioridad y que forman parte integrante del presente contrato son verídicas, por lo que las mismas manifiestan sujetarse a las siguientes:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)   pdf (72 Kb)   docx (11.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com