ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato de servicios En Dulcería La Nueva


Enviado por   •  9 de Marzo de 2018  •  Trabajos  •  868 Palabras (4 Páginas)  •  228 Visitas

Página 1 de 4

En Dulcería La Nueva somos negocio especializado en el cual préstamos servicio de elaboración de mesas de dulces para cualquier evento. Por ello redactamos este contrato, en donde asentamos a lo que nos comprometemos entregar:

Contrato de prestación de servicios de Dulcería la Nueva, mesa de dulces y botanas. Representado por la C.  Karla Ruiz Mora  y por la otra parte cliente: C. Tania García López  al tenor de las siguientes clausulas.

-Dulcería la Nueva se compromete a prestar sus servicios de montaje de Mesa de dulces y botanas para el evento con temática de: Flores acuarela, bautizo María, que se efectuara el día 03 de Marzo del 2018, el evento se llevará a cabo en Xhala, Cuautitlán México a la 1:00 PM.

-La actuación de Dulcería la Nueva, será solo para montar y desmontar el producto, llegando previamente una hora antes para montar a las 12:00 PM y desmontar a las 5:00 PM.

-El cliente se compromete a pagar a Dulcería la Nueva la cantidad de $4,200.00  (Cuatro mil doscientos  pesos.), Por concepto del servicio de mesas de dulces y botanas, si el evento se realiza fuera de Cuautitlán Izcalli, Edo de Méx. Tendrá un costo extra adicional, el cual se fijara al final de este documento en el área de especificaciones.

-Dulcería la Nueva se compromete a proveer el montaje y detalles alusivos al tema, así mismo el cliente será el único responsable de contar con el espacio adecuado para que se instale Dulcería la Nueva provista de instalación eléctrica mínima en caso de requerirse y mesa para el montaje. Así como también es responsable de comentarle a los encargados del salón, local o casa donde se realizará el evento, DE NUESTRA PRESENCIA UNA O DOS EN SU CASO, ANTES DE QUE INICIE EL EVENTO.

Nos deslindamos de responsabilidad alguna si estas personas no permiten llevar a cabo nuestro trabajo como es debido.

-Si por algún motivo el evento no se realiza por causa ajena a Mesa de Dulces La Nueva, El cliente C. Tania García López  se compromete a pagar el 50% del costo total de la presentación por concepto de indemnización, por daños y perjuicios ocasionados por razones de apartado de fechas y/o movilización del equipo necesario, en su respectivo caso.

-El cliente deberá pagar el 50%  para poder apartar la fecha de su evento, con 20 días de anterioridad y cubrir el 50% del costo total del servicio al menos 8 días antes de la fecha del mismo. NO ES  REEMBOSABLE en caso del que el cliente cancele el contrato, ni puede ser canjeable por otra decoración y/o paquete de muebles, ya que los presupuestos estarán adaptados a la decoración ya pactada.

-El personal de Mesas de Dulces, solo estará presente en el evento para montar y desmontar, en caso de considerarlo se supervisará la mesa. No se realizan labores de mesero, cocinero y/u organizador de eventos, ya que no fue conratado para esas labores.

-Mesas de Dulces la nueva  se deslinda de cualquier responsabilidad con respecto a nuestros servicios en caso de contratiempos naturales y ambientales como lluvia, granizo, viento, calor excesivo, falta de energía eléctrica, temblores, incendios, condiciones físicas del lugar del evento, o cualquier situación ajena a nuestra voluntad,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)   pdf (320.5 Kb)   docx (444.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com