ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Costos Precios Y Logistica


Enviado por   •  2 de Junio de 2015  •  733 Palabras (3 Páginas)  •  172 Visitas

Página 1 de 3

Estrategia de marketing

La estrategia de marketing de “Salas y muebles Valencia” está hecho basándonos en nuestra investigación. Donde nuestros principales consumidores son personas mayores a 25 años y buscan como principal característica satisfacer su necesidad personal y no sola satisfacer la necesidad.

Nuestro mercado meta son adultos, con ingresos arriba de 10,000 y necesitan no solo un colchón si no uno que cumpla con sus carencias actuales, donde la comodidad es el principal punto de partida, y se pueda descansar sin molestias toda la noche. Sin embargo debido a la poca demanda de colchones se introduce el colchón magnético que se acopla a todos los colchones matrimoniales, y permite gozar de un sistema que se acopla a todos los cuerpos, por un menor precio pero con la misma calidad. Si se adquiere un colchón magnético se dará la oportunidad de armar un paquete con un colchón nuevo para que se lleven los 2 por un menor precio.

Posicionamiento

Posicionamos al colchón magnético como el modelo más versátil, producto que ayudara a cuidar la bolsa del cliente. Nuestra estrategia de marketing se enfocara en la aplicación de un producto que se puede utilizar teniendo el mismo en casa con el único fin de mejorarlo y con la oportunidad de adquirir otro por medio de paquetes, para que le sea mas económico.

• Atributo: Colchón que se acopla a cualquier cuerpo, para su mayor descanso.

• Beneficios: Colchón versátil, barato y genérico que se acopla a cualquiera que se tenga en casa, por un menor precio pero con la misma calidad.

• Usuarios: Personas que consideren que cambiar su colchón no es necesario porque aún le queda uso, aunque su calidad no sea la misma.

Estrategia de producto

El colchón magnético además de todas las características mencionadas, se venderá con garantía de 1 año. Además se reforzara la imagen de la empresa con el logotipo en el producto durante su exhibición, y en el empaque para después de su compra.

Estrategia de precio

El colchón magnético será lanzado con un precio de 400 pesos en individual y 500 pesos para matrimonial en menudeo y de 350 y 450 respectivamente en mayoreo. Se aplicaran paquetes en la compra de colchón magnético con cualquier otro de los modelos en un 50% de descuento sobre el segundo. Lo que incrementara la venta y atraerá nuevos clientes.

Este precio es para cubrir los gastos fijos y variables como lo son:

• Exhibición

• Renta del local

• Pago de servicios

• Impuesto

• Mantenimiento

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com