ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Creacion De Tu Propia Empresa


Enviado por   •  3 de Septiembre de 2014  •  1.229 Palabras (5 Páginas)  •  257 Visitas

Página 1 de 5

Este proyecto de negocio es basado en que actualmente no existen negocios que satisfacen necesidades para los autolavados y si los hay se encuentran se tienen que conseguir todo en diferentes tiendas.

Este negocio busca brindar el mejor servicio brindando a los mejores precios todo lo necesario para un autolavado desde jabón, cepillos, hasta maquinas hidrolavadoras y aspiradoras.

Esta empresa busca beneficiar a los pequeños y grandes empresarios que busquen equipo para su negocio, ya que se cuenta con precio de menudeo y mayoreo para los empresarios.

Surtilavados “el primo” buscara brindarle siempre un amable servicio buscando dar la más amable atención para nuestros clientes además dando servicio a domicilio sin costo alguno.

Es muy bueno que exista una empresa así porque de esta forma los propietarios de autolavados no tendrán que ir a muchos lugares a conseguir equipo e instrumentos para el negocio ya que nuestra empresa tiene todo lo necesario de las mejores marcas y a los mejores precios.

Además de todos los beneficios que trae la empresa surtilavados “el primo” a las empresas y al mercado busca emplear al menos a 20 personas en cada sucursal desde cajeros, gerentes de ventas, gerentes de mercadeo etc. Trayendo así también un gran beneficio social al buscar el bienestar de los empleados.

 Los objetivos de la empresa a corto plazo son:

 En primer lugar brindar el mejor servicio de en venta de máquinas e instrumentos para el autolavado innovando con los mejores marcas en el mercado a los mejores precios.

 En segundo lugar es ser la empresa líder en el mercado local y nacional en este ámbito para lograr esto será necesario disminuir al máximo el valor agregado a todos nuestros productos para obtener utilidades vendiendo mucho.

 En tercer lugar es ser una empresa que revolucione en el aspecto de las mejores instalaciones y calidad en servicio contratando solo empleados bien capacitados para cada área de trabajo.

 Los objetivos de la empresa a largo plazo son:

 Poner a la empresa en el primer lugar en ventas a nivel nacional principalmente de máquinas hidrolavadoras y aspiradoras.

 Llegar a ser una empresa que comercialice a otras tiendas de venta de hidrolavadoras nuestros productos llegar a surtir todos esos negocios a precio de mayoreo.

 Elaborar productos propios mejorando la tecnología de los mismos a la vez que se les comercialice.

 Vender internacionalmente nuestros productos dando el mejor precio de exportación y de mayoreo además de un servicio confiable.

Esta empresa nace a nivel local gracias a que en la ciudad de Morelia Michoacán se habían establecido en el año de 2005 más de 30 autolavados que tenían que satisfacer sus necesidades en cuestión de maquinaria e instrumentos de trabajo, los dueños de autolavados conseguían sus máquinas en tiendas de autoservicio en las cuales les daban precios muy altos.

Surtilavados “El Primo” buscó dar el mejor precio a las maquinas e instrumentos con lo cual comenzó a ganar fama entre los dueños de los autolavados además sobresalió al vender también máquinas para uso doméstico ya que contaba con un muy buen precio.

La empresa comenzó a ser en el año de 2008 líder en comercializar máquinas de lavado y aspiradoras y en el año de 2010 comenzó a manejar su propia marca de aspiradoras poniéndole a estas la mejor tecnología en su fabricación con lo cual logro venderlas a todo el país.

Tres años después la empresa llega a exportar sus aspiradoras logrando así venderlas en América y parte de Europa.

La empresa surtilavados el primo ganó gran popularidad al crear una aspiradora más potente y practica que la más popular de ese momento superándola en cuanto a calidad y tamaño.

En la actualidad esta empresa cuenta con más de 80 sucursales en todo el país además de 3 fábricas de aspiradoras y es la empresa líder en venda de hidrolavadoras además cuenta con un gran nivel en cuanto exportación de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com