ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Creacion De Un Bar


Enviado por   •  14 de Mayo de 2014  •  692 Palabras (3 Páginas)  •  187 Visitas

Página 1 de 3

CAPITULO I - RESUMEN EJECUTIVO

Observando que el distrito de Miraflores, es un distrito de gran acopio de visitantes, por sus restaurantes, bares, eventos culturales y artísticos. Siendo este además un distrito modelo, el cual muestra un ejemplo a seguir, para obtener y mantener una zona sana y segura, en la cual se sienta tranquilo de poder disfrutar de todo lo que este distrito ofrece en su totalidad.

Además de las actividades antes mencionadas, también existen muchos hoteles de negocios de 3 a 5 estrellas, como algunos backpakers, casinos, spas, centros comerciales, peluquerías, incluso la realización de parapente. Es así que, que podemos afirmar que es un distrito completo.

En relación al cuidado del distrito, hay muchas áreas verdes, con innumerables flores y arboles, que siempre están en constante cuidado, la limpieza de veredas y pistas. Así como una cultura de recojo de basura y maleza. No podemos descartar la gran cantidad de serenos que resguardan el distrito.

Dada las características anteriores, es por la cual hemos tomado la elección de este distrito para el desarrollo de nuestro bar temático “DUFF”, el cual no existe un bar con esta temática en el mercado, un bar el cual recreará a los personajes y ambientes conocidos de los Simpson al cual concurrirán tantos adeptos como no adeptos de la serie animada.

En el ámbito económico financiero, este proyecto contará con una inversión total de S/.118.673,72, nuestras proyecciones sólo hacen reafirmar la viabilidad del proyecto con un VAN de S/. 371.677,85 y un TIR del 57% muy superior al costo de oportunidad, sin duda hacen de Duff una gran opción para la inversión.

CAPITULO II - IDENTIFICACIÓN

2.1 DIAGNOSTICO DE LA SITUACIÓN ACTUAL

 ZONIFICACIÓN Y POBLACIÓN BAJO ESTUDIO

El distrito peruano de Miraflores es uno de los 43 que forman parte de la provincia de Lima, en el departamento homónimo. Está localizado en el centro-sur del conurbado de Lima Metropolitana. Limita al norte con el distrito de San Isidro, al este con los distritos de Surquillo y Santiago de Surco, al sur con Barranco y al oeste es bañado por el océano Pacífico en la Costa Verde.

Se encuentra dentro del conurbano de la ciudad de Lima, con una extensión de 9.62 kilómetros cuadrados y una población aproximada de 81.000 habitantes. Este distrito ocupa el segundo puesto en el Índice de Desarrollo Humano de los distritos del Perú, superado solo por el distrito de San Isidro.

El distrito fue creado el 2 de enero de 1857, una población de 85 065 habitantes. Tiene un total de 9,62 km2 de superficie, cuenta con un mar territorial de 200 millas. La urbe está repartida

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com