ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Creacion De Una Empresa


Enviado por   •  10 de Marzo de 2013  •  696 Palabras (3 Páginas)  •  368 Visitas

Página 1 de 3

“” “FEM & DRESS S.A DE C .V”

ROPA EXCLUSIVA PARA DAMA

DISEÑO DE LA MARCA:

ZIPPER BLOUSE

“CIERRES QUE ABREN EL GLAMOUR”

“” “FEM & DRESS S.A DE C.V”

ROPA EXCLUSIVA PARA DAMA

VISION Y MISION DE LA NUEVA MARCA EN EL MERCADO

VISION: Diseñamos y confeccionamos productos innovadores. Ofrecemos blusas convertibles que permiten adquirir una prenda y poder utilizar varias al mismo tiempo, dirigido a mujeres con un sentido atrevido de la moda. Representamos una opción inteligente a la hora de comprar ropa.

Nosotros lograremos el entusiasmo de nuestros clientes a través de la mejora continua de nuestros productos, guiada por la integridad, el trabajo y la innovación de nuestra gente.

Ser el mejor significa proveer de calidad excepcional, diversión, glamour, valor, de manera tal que hagamos que cada cliente sonrisa en cada compra.

MISION: Nuestra misión es que el producto rebase siempre sus expectativas de calidad y que estos a su vez se encuentren a la vanguardia en su diseño y terminado, dar a relucir todo lo que está a la moda para brindar un buen producto con un estilo innovador, atendiendo las necesidades de la persona que lo utilizara, ya que nuestro cliente es lo que más nos importa, para atraer su atención.

“” “FEM & DRESS S.A DE C.V”

ROPA EXCLUSIVA PARA DAMA

OBJETIVO DE LA CAMPAÑA

Los anuncios de “ZIPPER BLOUSE” siempre se han caracterizado por la polémica que causan. Estos spots tienen un gran impacto por alguna música pegajosa, un mensaje profundo o, simplemente su espontaneidad.

Desde el principio; la vida de la empresa avanza paralela a la de su publicidad.

Además de mantener su calidad y originalidad, “fem & dress” ha realizado un esfuerzo de comunicación siempre innovador que ha hecho de ella el símbolo que todos conocemos.

El principal objetivo es conseguir que el consumidor llegue a conocer la existencia del nuevo producto y con este fin surge una estrategia publicitaria definida que consiste en convertir al producto en parte inherente de la vida de la gente.

Para dar a conocerlo utilizaremos la T.V, la radio, publicidad móvil, espectaculares, pantalla, y carteles, etc. Todo esto conforma una estrategia para que la gente se interese en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com