ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Creación de empresa.Tienda JES


Enviado por   •  1 de Julio de 2020  •  Ensayos  •  1.238 Palabras (5 Páginas)  •  130 Visitas

Página 1 de 5

Tienda JES.  

Esta Microempresa fue creada con un propósito comercial; vender productos en línea. Ya estamos legalmente constituidos por los entes encargados, NIT806016817-4.  Nuestro centro de operaciones estará ubicada en transv 54 N. 54-120.  La compañía cuenta con  dos socios que, además, son propietarios de dicha empresa. En cuanto a la sociedad, es una sociedad de comanditas simples; rigiéndonos a la ley, uno de los socios administrará el capital, será el gestionador.  Nuestra razón social busca lucrarse de la actividad y buscar nuevas proyecciones a futuro, a continuación le presentamos un poco de las mismas:

Misión.
Llevarles los mejores productos a toda la línea de nuestros clientes, llevar soluciones, a través de nuestros productos,  a los hogares. Llevar satisfacción, tecnología y calidad de vida con nuestros productos.

Visión.

Nos vemos ofreciendo nuestra gestión a toda américa y Europa, con estructura propia y excelente servicio. con sistemas administrativos integrados, automatizados precisos y eficientes, con tecnología de punta.

Con capacidad de respuesta a mercados depresivos, cumpliendo los estándares de calidad y rentabilidad. Nos vemos con productos de acordes a las necesidades de nuestros clientes, convirtiéndonos en una importante compañía en el mercado de la calidad, agilidad, innovación y por la flexibilidad de nuestros servicios.

Objetivos.

Generales

Dar a conocer nuestra tienda on line a nivel internacional, por ende nuestros productos ofrecidos.

Específicos.

  • Tienda JES es una página web donde nuestros clientes pueden encontrar productos de primerísima necesidad, tales como: oximetros, pusiomentros, reloj medidores de temperaturas, etc. Nuestro objetivo es llegar a esos clientes que necesitan estos productos, de manera fácil y rápida.
  • Con los productos ofrecidos buscamos la mejora y la calidad de muchas personas, proveer esa necesidad con tecnología de punta.
  • Obtener altas ganancias y potencializar la marca, y así obtener una alta producción de contenido, para así abrir más sucursales virtuales.

Política

  • Dado que trabajaremos con horarios de otros, contrariando al nuestro, se trabajará de forma rotativa en las noches y madrugadas.
  • Respetar los tiempos y gestión, será de 5 minutos desde la solicitud del cliente hasta la solicitud a la fábrica, para garantizar la pronta llegada del producto.
  • Hacer registros de todos los datos contables, administrativos y operacionales de la empresa, en la medida que van sucediendo.

Estrategias

  • Hacer publicidad, mediante propagandas, publicaciones; teniendo la oportunidad de llegarles a más de 5 millones potenciales clientes.
  • No competiremos con precios, sino con calidad. Es vital que los productos promocionados sean los mejores, por eso la escogencia minuciosa de los fabricantes de los mismos.
  • El comercio electrónico es una modalidad tan útil, pero algunas ocasiones tediosa por las demoras de las entregas, es vital para nosotros que llegue en tiempo record lo solicitado, tenemos en el estandarte de empresas de envíos, son los más eficientes y rápidos.

Logo y nombre de la empresa

                                            Nuestro logo es un triángulo invertido, para nosotros eso va a reflejar lo compactos y unidos que somos. Con una forma de V, dando a entender que estamos cimentados sobre una base. Nuestra idea de marketing, basándonos en el logo, fue reflejar algo sencillo y fresco de visualizar, para así ser más fácilmente recordados por clientes.[pic 3]

El nombre de la empresa es las iniciales de los  dos únicos socios que existen de momento; Jeifer y Estefany, conformando la J Y ES, la palabra JES.  Fácil y sencillo de grabar en las mentes de las personas.

Lo que hacemos.

Como sabemos el mundo ha cambiado. La tecnología, las redes sociales, etc. Por esa misma razón el mundo está globalizado. Anteriormente para un comerciante traer productos de otro continente u otro país, costaba un dineral, pero en estos tiempos ya eso no es así. Con toda esa globalización nombrada anteriormente, ha surgido una nueva forma de generar grandes ganancias a muy bajo y costo, con productos internacionales y lo mejor, muy fácil y rápido, esto es el comercio electrónico. Precisamente, es este el método de nuestra empresa; el comercio electrónico es el bum del momento, sin darnos cuenta tenemos a clientes potenciales clientes  en casas, oficinas, calles y demás, solo llegándoles a través de un dispositivo celular y redes sociales. Nos dedicamos a  explotar lo más posible nuestras redes sociales, busca de clientes que necesiten esos productos. Tienda JES va a ser un intermediario entre las fabricas internacionales y el clientes, le facilitaremos el producto a la persona solicitante, desde Europa, china y estados unidos a cualquier parte del mundo. Un cliente que visita la página, pide el productos que nosotros promocionamos, posteriormente nos contactamos con las fábricas, para eso nuestro trabajo está  en escoger las fabricas más confiables y rápidas; una vez solicitando el producto, la fábrica se encargará de llevarle el producto a las puestas de la casa del cliente directamente. Si bien se entiende, tienda JES, no fabrica ninguno de los productos, es más bien un mediador para llevarle a las personas un producto legal, sin fraudes y con la mejor calidad, en la comodidad del hogar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.9 Kb)   pdf (383.4 Kb)   docx (417.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com