ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuestionario Empresarial.


Enviado por   •  14 de Agosto de 2016  •  Tareas  •  1.217 Palabras (5 Páginas)  •  249 Visitas

Página 1 de 5

CUESTIONARIO

OBJETIVO #1:

Determinar el grado de interés del cliente potencial en contratar el servicio de Asesoría y Consultoría de Seguridad Industrial y Salud Ocupacional

Pregunta 1:

De acuerdo a su experiencia, ¿qué tanto influye el entorno laboral en el desempeño de los trabajadores?

Altamente considerable

Considerable

Poco

Irrelevante

Pregunta 2:

¿Tiene conocimiento acerca el servicio de Asesoría y Consultoría de Seguridad Industrial y Salud Ocupacional en las industrias metalmecánicas?

SI

 

                             NO

 

Pregunta 3:

¿Cuáles de los siguientes beneficios del servicio de Asesoría y Consultoría de Seguridad Industrial y Salud Ocupacional son los que más le llaman la atención?

Mejoramiento del Ambiente Laboral

Control de emisiones contaminantes

Reducción de accidentes laborales

Control y cumplimiento de Normas

Pregunta 4:

¿Cree usted justificable realizar una inversión para mejorar el ambiente laboral de su empresa y reducir accidentes laborales a través del servicio de Asesoría y Consultoría de Seguridad Industrial y Salud Ocupacional?

SI

 

                             NO

 

Pregunta 5:

¿Cuál es su criterio personal acerca del servicio de Asesoría y Consultoría de Seguridad Industrial y Salud Ocupacional como nueva solución en términos de control de accidentes y mejoramiento del ambiente laboral?

[pic 1]

[pic 2]

OBJETIVO #2:

Establecer el precio que el cliente potencial estaría dispuesto a pagar por el servicio de Asesoría y Consultoría de Seguridad Industrial y Salud Ocupacional.

Pregunta 6:

¿Qué importancia le daría usted a una inversión en el servicio de Asesoría y Consultoría de Seguridad Industrial y Salud Ocupacional en su empresa?

Altamente considerable

Considerable

Poco considerable

Irrelevante

Pregunta 7:

¿Considera o ha considerado realizar una inversión de un plan de emergencias y rutas de evacuación en caso de algún problema en su empresa  ?

SI

 

                             NO

 

Pregunta 8:

¿Cree usted que una inversión de ese tipo repercutirá positivamente en la eficiencia de su empresa y más específicamente en sus ingresos?

SI

 

                             NO

 

Pregunta 9:

¿Cuál cree usted que sería el principal impedimento para la implementación del servicio de Asesoría y Consultoría de Seguridad Industrial y Salud Ocupacional?

Aspectos técnicos

Costos

Falta de Conocimiento de la propuesta

Otros

Pregunta 10:

¿Cuánto estaría dispuesto a pagar por el servicio de Asesoría y Consultoría de Seguridad Industrial y Salud Ocupacional?

[pic 3]

[pic 4]

OBJETIVO #3:

Conocer la presencia de la competencia en el mercado objetivo de la empresa.

Pregunta 11:

¿Ha recibido algún tipo de información o propuesta sobre la implementación del servicio de Asesoría y Consultoría de Seguridad Industrial y Salud Ocupacional?

SI

 

                             NO

 

Pregunta 12:

¿Tiene usted conocimiento acerca empresas proveedoras de servicio de Asesoría y Consultoría de Seguridad Industrial y Salud Ocupacional otras industrias de la zona?

SI

 

                             NO

 

Pregunta 13:

De ser el caso, ¿Cómo califica al servicio de implementación de Asesoría y Consultoría de Seguridad Industrial y Salud Ocupacional ofrecido por dichas empresas?

Excelente

Bueno

Regular

Malo

Pregunta 14:

Según su criterio, ¿Qué tan adecuados son los precios ofrecidos por las empresas antes mencionadas de acuerdo al servicio que brindan?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.4 Kb)   pdf (125 Kb)   docx (20 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com