ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cultura Organizacional Suki Fruit


Enviado por   •  1 de Marzo de 2014  •  663 Palabras (3 Páginas)  •  262 Visitas

Página 1 de 3

Suki Fruit

VALORES ÚNICOS DE NUESTRA ORGANIZACIÓN

1. Calidad: le ofrecemos a nuestros clientes excelencia en nuestros productos. Ingredientes de excelente calidad, dispuestos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes para que regresen y sean fieles a la empresa.

2. Higiene: Le garantizamos que nuestros productos son hechos de ingredientes limpios, saludable e higiénico. Asegurando y cuidando la salud de nuestros clientes.

3. Honestidad: Somos una empresa que opera y actúa de manera justa y ética. Aseguramos que nuestra organización cumplirá sus deberes de manera íntegra.

4. Trabajo en equipo: Esta organización exalta el trabajo en equipo, impulsando la sinergia para que se puedan crear los resultados esperados y que se puedan cumplir las metas propuestas en un determinado periodo de tiempo.

5. Innovación: Queremos captar la atención del cliente mediante la creación de productos nuevos para que cada vez nos podamos diferenciar más de la competencia y con esto posicionarnos en el mercado.

6. Pasión: Realizamos nuestro trabajo de la mejor manera para darles a los clientes el mejor producto y la mejor experiencia, y para eso nos dedicamos a hacer cada bebida excelente.

NUESTRO SELLO PERSONAL

“Somos parte de una misma familia” esta es la frase que identifica la cultura organizacional para nuestro equipo y empresa. Pero, ¿por qué? La respuesta es simple, porque una familia no se mide por el número de miembros, sino que por la unión que existe entre ellos. Esto es exactamente lo que queremos expresar. Haremos sentir a nuestros empleados parte de esta familia que estamos creando. Que exista una unidad entre ellos y un compañerismo que les permita sentir un gusto por levantarse cada mañana y dirigirse a “Suki Fruit” y trabajar con una sonrisa en los labios. Por eso consideramos esta empresa como una familia, basada en valores tales como la honestidad, trabajo en equipo, pasión y el respeto mutuo. Con estas creencias permitirá que generemos los mejores resultados posibles. Con todo esto queremos mostrar que somos una empresa diferente, dispuestos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes y cuidar de nuestros empleados como si fueran familia.

SIGNOS DE NUESTRA CULTURA ORGANIZACIONAL

 Cada 30 de cada mes los empleados de la empresa llenan unas encuestas en donde dan su opinión acerca de su experiencia en el último mes.

 Cuando se crea una nueva bebida, se seleccionara a algunos de los empleados para que participen en la prueba del producto y sus opiniones acerca de este se tomaran a consideración.

 Se celebran los cumpleaños de los empleados en junio y en diciembre.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com