ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

‘Cómoda y sensual a cualquier edad’ Giro industrial


Enviado por   •  16 de Marzo de 2017  •  Trabajos  •  2.471 Palabras (10 Páginas)  •  164 Visitas

Página 1 de 10

SEXY POMPS

‘Cómoda y sensual a cualquier edad’

Giro industrial

. Textil

Somos una empresa en constante innovación, contamos con un equipo profesional, solido, comprometido y bien coordinado, capaz de cumplir con los objetivos establecidos. Nuestros empleados son parte fundamental para el éxito de la compañía, por ello prestamos la máxima atención a su formación, seguridad y condiciones de trabajo así como a las posibilidades de desarrollo profesional.

Fomentamos la igualdad y oportunidades entre nuestros empleados.

Visión

Siendo una empresa altamente comprometida con la sociedad femenina, una de nuestras prioridades es mantenernos como el líder de ventas, con la intención de satisfacer a nuestros clientes con un servicio eficiente y de gran calidad; lo cual nos es posible gracias a nuestros esfuerzos de innovación, originalidad, diversidad y un estilo único. Esto nos permitirá descubrir nuevos secretos que nos coloquen al frente de otras empresas, así lograremos con acciones, sorprender día a día a cada una de las mujeres que deje su comodidad en nuestras manos. Además de que, basándonos en todas las inquietudes y necesidades de nuestros clientes, implementaremos nuestro producto, brindando siempre un personal altamente capacitado para dar servicio completo que incluya una atención personalizada.

Misión

Nuestra empresa está permanentemente preocupada por satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Filosofia

Apoyándonos en la filosofía de valores internos que le permite coordinarse en el trabajo y hacer prevalecer el respeto, igualdad, la confianza, la responsabilidad y el compromiso que se tiene entre los compañeros y colaboradores, para así comprendernos unos a otros y entonces ubicarnos como los clientes y poder anticiparnos a sus demandas.

Dirigido

Al publico en General como parte de comercializacion en tiendas departamentales, boutiques, Etc. Especialmente el producto es elaborado todas quellas MUJERES Y JOVENCITAS de 13 años en adelante interesadas por el bienestar y comodidad intimo.

Objetivo General

Nuestro objetivo es llegar a ser una empresa de lencería mundialmente reconocida, ya que el perseguir un logro día con día y el que diariamente avancemos en nuestros propósitos constituyen nuestra razón de ser como empresa.

Objetivos específicos

• Colocaremos nuestra marca al frente de la de otras empresas productoras de lencería femenina

• Generar una imagen de prestigio permanente y calidad que satisfaga a nuestros clientes.

• Mantener siempre una oferta exclusiva que despierte el constante interés en nuestros clientes.

• Impactar al mercado con un nuevo concepto en el que las jovencitas participen plenamente en su entorno.

• Ampliar nuestra capacidad de producción, que nos capaciten a incrementar la variedad de productos

Organigrama

Almacén

Producto

Contamos con dos diseños de decorado diferentes para cualquier ocasión:

• TANGA.- Es una prenda íntima para mujeres y jovencitas, de un tamaño pequeño ajustable a cualquier tipo de cuerpo (unitalla), con resorte de tres centímetros aproximadamente y del mismo color al de la tela, cuenta con una costura interna reforzada elaborada con hilos del mismo tono y color de la tela, decorada con pedrería/imágenes para que resulte atractiva.

• BOXER.- Es una prenda íntima para mujeres y jovencitas, cubre desde la cadera hasta los glúteos de la persona, ajustable a cualquier tipo de cuerpo (unitalla), con resorte del mismo color de la tela a la altura de la cadera para sujetar la prenda, cuenta con una costura reforzada con hilos del mismo color y tono de la tela, igualmente se decora con pedrería/imágenes para que resulte atractiva.

Como todo, también nos preocupa que nuestros productos tengan una buena presentación, por ello se ha pensado en un envase que resalte la feminidad de la prenda y al mismo tiempo tenga discreción en su contenido; y que mejor que una bolsa, característico accesorio de una mujer:

• ENVASE.- Bolsa de papel craft, impresa con el logotipo de la empresa en color negro y cordones sujetadores del mismo color; sus dimensiones son de 15 cm. x 10 cm. (ya armada).

Ubicación

La ubicación geográfica de la planta textil es sumamente importante para llevar a cabo una buena producción. La fábrica Sexy Pomps se localiza en el municipio de Ecatepec de Morelos en el Estado de México.

Se decidió establecer la planta en Ecatepec debido a las buenas condiciones climáticas, a la amplitud de terrenos que permiten una mejor distribución del espacio, además de que, al ser esta una zona sumamente habitada y de un nivel socioeconómico medio, las personas que laboran en nuestra empresa, trabajan mejor sí están es un lugar cercano a su domicilio.

Direccion de la Fabrica Textil

And Marvin No. Ext.81 Interior 103 Unidad Habitacional Jose Ma. Morelos y Pavon Ecatepec Estado de Mexico.

Recursos Humanos

El departamento de recursos humanos tiene su origen en determinados trabajos de naturaleza administrativa que se llevan a cabo en las empresas, como los trámites de selección de los trabajadores, la realización de contratos, nóminas y seguros sociales, etcétera.

Este departamento solía estar integrado en el departamento de administración, algo todavía frecuente en empresas pequeñas o con muy pocos trabajadores.

A medida que una empresa crece, surge la necesidad de crear un departamento que no solo se ocupe

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (17.3 Kb)   pdf (71.8 Kb)   docx (23.1 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com