ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DEDICATORIA PARA EL GRUPO


Enviado por   •  14 de Marzo de 2016  •  Resúmenes  •  481 Palabras (2 Páginas)  •  1.362 Visitas

Página 1 de 2

1. DEDICATORIA PARA EL GRUPO

Dedicamos el presente trabajo con mucho amor, primero a Dios, por iluminar nuestro camino, porque nos brindo la sabiduría y fortaleza necesaria para lograr un nuevo éxito en nuestras vidas profesionales.

A nuestros padres, que con sus palabras sabias nos apoyaron, nuestras compañeras e hijos, gracias por su paciencia y su tiempo, y a todos aquellos que aportaron positivamente en nuestra formación académica dándonos el incentivo necesario para luchar día a día.

Por eso y por muchas cosas más, les ofrecemos este logro, ya que se convertirá en el cimiento fundamental de nuestras vidas, y por el cual forjaremos un nuevo presente en nuestras familias.

Mil Gracias

2. AGRADECIMIENTOS

La Gratitud es una virtud, un sentimiento noble del alma generosa, por eso damos gracias al Creador de todo lo existente, y por la oportunidad que nos da cada segundo de vida.

A nuestros padres, compañeras, hijos y familias por el apoyo que nos brindaron permanentemente.

A nuestros profesores a quienes les debemos gran parte de nuestros conocimientos, un eterno agradecimiento por su enseñanza y amistad.  

A esta prestigiosa Universidad por permitirnos la formación académica importante para este grupo profesional, preparándonos para un futuro competitivo, con seriedad, responsabilidad y rigor académico.

Mil Gratitudes

3. RESUMEN

La informalidad es una de las causas que motivan la generación de esta Ley en Colombia, por eso es importante dar a conocer las ventajas de la Ley 1429 de 2010, a las pequeñas empresas de personas naturales y jurídicas, creadas bajo esta norma, con el fin de que se aprovechen los beneficios que ofrece la misma para su creación y formalización.

4. INTRODUCCION

Muchos coinciden que es una gran oportunidad para poner en marcha los proyectos de emprendimiento que los Colombianos hemos tenido, que no desarrollamos debido a las cargas tributarias y los costos de iniciación onerosas.

Mediante la ley 1429 de 2010 del 29 de Diciembre de 2010 el Gobierno Nacional, implementa esta ley con el objeto de formalizar y generar empleo, incentivando el proceso de emprendimiento en las etapas iniciales de la creación de empresas, aumentando los beneficios y disminuyendo costos, además implementando incentivos tributarios en la tasa de impuesto a la Renta y Complementarios, Industria y Comercio, tarifas en el Registro Mercantil y renovación, pago de aportes parafiscales (Sena, ICBF, Cajas de Compensación), aporte de salud de la subcuenta de solidaridad FOSYGA, bajo el esquema de progresividad, con el  único fin de dinamizar la economía.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (62.1 Kb)   docx (9.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com