ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DIRECCION DE ESTRATEGIA - ARTICULO LIDERAR LA TRANSFORMACIÒN


Enviado por   •  30 de Mayo de 2021  •  Documentos de Investigación  •  497 Palabras (2 Páginas)  •  105 Visitas

Página 1 de 2

Asignatura

Datos del alumno

Fecha

Dirección Estratégica

Apellidos:  NIETO JARAMILLO

17/05/2021

Nombre: HILDA ANDREA

        

DESARROLLO DEL CASO PRACTITO DE DIRECION ESTRATEGICA

1.- ¿Cuál es la estrategia a distintos niveles de GE?

La disciplina, la iniciativa deben interconectarse con el punto de vista del líder con la organización; teniendo como objetivo implementar grandes ideas para lograr que GE se convierta en uno de las empresas tecnológicas más productivas del siglo XXI.

2.- ¿Cuál es el papel de la tecnología de negocio de GE?

      Relaciona que tecnología encaja con su línea de negocio.

Cambiando la cartera de manera radical, las innovaciones se dedicaron en hacer negocios de índole tecnológico por medio de GE, con nuevas divisas industriales. Siendo la tecnología el centro de los negocios globales y logrando que GE esta en la vanguardia de la era digital.

3.- ¿Qué principales ventajas competitivas permitieron a GE su continuidad en el tiempo y no sólo mantener sino mejorar su rentabilidad?

La disciplina para hacer que las iniciativas encajan con las pautas nuevas para poder concretarse en digitalizar la empresa de GE donde tuvieron cambiar su cartera, realizando las inversiones correctas en tecnología, invirtiendo a largo plazo; para lograr un porcentaje esperado en el marco económico, no solo por estabilización económica si no; también, por lograr beneficios económicos rentables para la empresa GE.

4.- ¿Cuál es la influencia innovación, y no solo tecnológica, en la estrategia

de GE? Concrétalo con ejemplos:

Las estrategias de GE  

Ejemplo:

Reavivar el crecimiento orgánico, aportado con productos eficaces energéticamente y no contaminantes, por internet industrial y por la fabricación aditiva.

  • Inversiones en nuevas capacidades tecnológicas, en particular el desarrollo de software.
  •  El presupuesto de I+D se duplicó, hasta alcanzar los 4800 millones de dólares, y se mantuvo incluso en los años peores.

 5. – Tras analizar el entorno el entorno general, ¿Cuáles son las amenazas y oportunidades que incidieron en la rentabilidad de GE?

Entorno General:

  • Amenazas:

^   Desorganización bajo los cambios gigantescos que sufrió la empresa en momentos de apariciones de crisis de eventos denominados “cisnes negros”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (82.8 Kb)   docx (13 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com