ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DISEÑO DE PROCESO


Enviado por   •  15 de Mayo de 2019  •  Informes  •  301 Palabras (2 Páginas)  •  72 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

[pic 2]

DISEÑO DE PROCESO

Como ya hemos designado previamente el producto, los resultados arrojan que será recibido de manera favorable, además de contar con grandes ventajas a la hora de conseguir los insumos o materias primas y lo más importante de todo contar con instalaciones que permitan desarrollar las diferentes actividades que resultan indispensables para la elaboración de los Cheesscakes de Yota.

Para la realización de este producto y de su modelo de negocio (Producción en secuencia bajo control impuesto por demanda) es necesario contar con una estructura física amplia, una fábrica que cuente con todos los servicios  como la, electricidad gas y agua,  puesto que para la transformación y agregado de calidad a la metería prima es necesario consumir de estos recursos. Para la elaboración del producto se tuvo en cuenta las siguientes materias primas: leche, crema leche, leche condensada gelatina sin sabor, galletas, panela, y como ingrediente principal la YOTA,

Una vez escogido un lugar amplio en donde toda la maquinaria pueda ser equipada, se procede a escoger el lugar de cada cosa microonda, estufa, licuadora, neveras recipientes, refractaria. Posteriormente  realizado este proceso se empieza a crear los departamentos y dividir el talento humano que es esencial para que este proceso de fabricación se lleve a cabo. No debemos olvidar que el transporte y el buen almacenaje juegan un papel fundamental a la hora de traer los insumos, guardarlos y distribuir los productos finales.

METODO:

  1. Se pela la yota y se cocina
  2. Se cocina el melado de panela y yota
  3. Mesclar  la yota con leche, crema de leche, leche condensada gelatina sin sabor
  4. en la refractaria  se pone el melado de panela y yota  luego se agrega la mescla y se lleva a la refrigeración
  5. luego se colocan las galletas ducales

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (225.6 Kb)   docx (199.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com