ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Definición de objetivos de restaurante.


Enviado por   •  13 de Octubre de 2015  •  Síntesis  •  863 Palabras (4 Páginas)  •  233 Visitas

Página 1 de 4

                                              Definición de objetivos  SMART

Sandra Maribel Espinal Mayta

 Fundamentos de la administración

Instituto IACC

03 de mayo de 2015

  PLANIFICACION

 Las propuestas de planificación incluyen entre sus objetivos mejorar las  decisiones con la meta de concretar un fin buscado, esta estrategia de planificación debe tener en consideración la situación y todos aquellos factores ajenos y propios que pueden generar persecuciones para lograr ese fin. Por eso se admite que solo es posible planificar al reconocer el problema que se tiene en conocimiento.

Misión

La misión es ofrecer a nuestros clientes productos alimenticios de calidad, nutritivos y saludables; en un ambiente agradable desarrollados por un equipo competente, comprometiendo en proporcionar excelente servicio y satisfacción, generando desarrollo por un equipo económico social al país y la empresa.

 Visión

 La visión es ser reconocidos  como el mejor restaurante de prestigio, confiable en comida ya sea marinera y criolla en donde nuestro compromiso principal sea crear experiencias agradables al paladar de nuestros clientes.

Objetivos

Los objetivos se debe definir a que tiempo se realizara si a corto ,mediano o a largo plazo.

  • Los objetivos ponerse una meta la cual se puede decir que dentro de  tres años más lograremos abrir tres restaurantes mas
  • Después de dos años más disminuiremos en un 25% de  las deudas y lograremos incrementar  un 35 % en las ventas de los restaurantes.

 Estrategias

Algunas estrategias que se pueden utilizar son:

  • Lanzar al mercado un nuevo plato de comida a un precio bajo con el fin de hacerlo conocido ya que también se aria conocido el restaurante.
  • Aumentar los precios por encima de los  otros restaurantes  con el fin de crear en nuestros productos  una sensación de mayor calidad.
  • Ofrecer descuentos por algún tipo de pago, por cantidad o por una cierta temporada.

Políticas

  •  Ofrecer un servicio bien seleccionado, preparado y procesado  para los clientes Llevara a cabo un cuidadoso proceso de higiene en todas las áreas del local, muebles, equipos de trabajo y alimentos.
  • Alcanzar un servicio rápido y eficiente, cuidando los modales y comportamiento para con los clientes.
  • Todos los integrantes de la empresa deben mantener un comportamiento ético.

 Planes  

Las provisiones ,que cosas se consumen más para ir reponiendo .

  • el local las mesas y los turnos características del negocio si solo vas a ofrecer comida o será un negocio mixto, cafeterías y restaurante.
  • El número de horas que estará abierto el negocio,

 Presupuesto 

  • Ventas del año anterior en el restaurante.
  • El ingreso real del año anterior.
  • Cantidad de clientes que se atendió el año anterior.

Procedimiento 

  • Los vales de pedido hacia la cocina.
  • Las transferencias de mercancía de un área a otro restaurante.
  • Los documentos para el control de actividades diferentes para los eventos.

  OBJETIVOS

  1. El objetivo debe ser específico.Quiero  lograr ampliar más ingresos pasivos de 30 millones al mes, la forma en la que pretendo conseguirlos es mediante inversiones en inmuebles, el primer paso será ahorrar el capital inicial para dar la entrada del primer inmueble y pediré una hipoteca que iré pagando con el dinero que obtenga por el alquiler, luego seguiré con el segundo inmueble.
  2. Objetivo debe ser medible .si no puedo medir cuanto he avanzado en mi objetivo, se hace muy difícil saber dónde estoy. Si mi objetivo es obtener 30 millones, cuando alcance los 15 millones yo sabré que estoy en la mitad del camino para llegar a mi objetivo de seguir ampliando más la cadena de restaurantes en el mercado.
  3. Un objetivo debe ser alcanzable .para que sea así debo conocer bien mi situación actual, establecer un plan para lograr mi objetivo, de  forma que aun siendo ambicioso sea posible alcanzar, si lo  pongo muy lejano, lo único que conseguire es  desmotivarme Cumplir con el 100% en la atención al cliente en los restaurantes para generar una buena rentabilidad  financiera y de ese modo lograr con muestro objetivos planificados.
  4. Un objetivo debe tener establecidos los plazos .si no defino cuando debo lograr cada una de las metas, nunca lograre el objetivo final. En este caso, la meta es desde mayo del 2015 hasta febrero del 2016 lograre obtener los millones  para seguir ampliando la cadena de restaurantes en el mercado.

Bibliografía

 Para realizar el control se utilizó material se la semana y apoyo de internet. 

© 2007 - 2015 - diseño y contenido regs. Economia.WS y FisicaPractica.comhttp:// www.economia.ws/activos-pasivos.php 

Yosvanys R. GuerrValverde  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)   pdf (70.6 Kb)   docx (13.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com